Y allí va Louisa la mujer tímida de corto cabello castaño y ojos verdes claros, caminado con precaución por las concurridas calles, teniendo cuidado de no tropezar con nadie o hacer contacto visual, por ahora todo esta tranquilo, según ella.
"Solo debo avanzar unas cuadras mas entonces me encontraré con Poe"
Pensó aquello para así tranquilizarse y calmar sus nervios, pronto diviso al nombrado, el hombre alto de cabello oscuro como siempre lo acompaña su pequeño mapache. Antes de hablarle pega a su pecho los papeles que traía con ella, respira hondo, se arma de valor para hablarle, ¡Pero no puede! Se queda detrás de esa pared solo mirando al de ojos violeta quien ya noto que alguien lo observa, cosa que lo puso nervioso y algo asustado, pensado y puede ser un enemigo o alguien que le haga daño a su persona, no es que fuera cobarde pero pelear de cuerpo a cuerpo no es lo suyo.
Pero, ¿porque la tímida Alcott no se acerca al tímido Poe?. . . Ella lo conoce es casi igual que el a diferencia que el chico de largo flequillo si tiene buen autoestima no como Louisa, la sencilla razón del porque no se acerca es que le intimida un poco la altura del contrario, tan alto, se siente pequeña a su lado por si fuera poco la apariencia del escritor no ayuda mucho. Pero ya no es tiempo de dudar y hacerse la miedosa, además se ve que Poe ya va a salir corriendo del lugar. —Poe. . .—Segun ella exclamó su nombre pero la verdad apenas lo pronunció en voz alta, en cuanto el escuchó esa dulce y apacible voz familiar para sus oídos volteo rápidamente, topándose a una Louisa escondiendo la mitad de su cuerpo en la pared, tiemblan sus labios como siempre al igual que un poco su cuerpo, su piel levemente bronceada adquiere un tono rojizo, no sabe en que momento paso pero se había quedado embobado viendo a la miedosa Louisa, tanto así fue su trance que no escucho cuando le hablo varias veces. —Poe.—Pronuncia apenas atreviéndose a salir de su tan improvisado escondite.
—Alcott no esperaba verte de nuevo.—Pronunció con tranquilidad el chico alto, estando con ella su timidez desaparece aunque sea un poco, sabe que nunca juzgaría a su persona o forma de ser, además su apariencia es inofensiva e incluso algo tierna para los ojos de Poe.
Mientras tanto la mujer de cabello claro poco a poco dio pasos adelante casi quedando enfrente del escritor alto. —Necesito su ayuda, es para el gremio. —Hablo al fin y por increíble que parezca lo hizo con fluidez sin titubear en sus palabras. —Quisiera que investigara esto. . .—Entrego los papeles al de vista cubierta, habiendo apenas un leve roce en sus manos, Alcott solo bajo su cabeza, y Poe se avergonzó y emocionó un poco mas lo guardó para si mismo.
—Hum yo.—Realmente hablaba muy enserio de cuando dejo el gremio y eso incluía ya no realizar trabajos, casi se iba negar a tal petición hasta que observó el rostro de la de ojos color esmeralda, muestra casi súplica en sus facciones, simplemente no podía negarse ante ese rostro.
—¡Por favor le pido solo por esta vez su ayuda Poe!.—Al fin la pequeña mujer alzo mas la voz, cosa que sorprendió al de tez pálida tanto que dio un brinco, no puede creer que tan fiel es a ese hombre adinerado tanto que debe ser la que esta rogando por ayuda, termina por acceder a la petición y asiente lentamente, Louisa se alegro por ello, al cumplir su misión, una pequeña sonrisa se curva en sus pálidos labios, que amable es Poe piensa ella. —Muchas gracias de verdad.—Entonces pronto entregó un pequeño papel doblado a Poe el lo agarro con curiosidad se trata de una serie de números. Se pregunta y acaso sera su. . . —Este es el número de mi teléfono.—Cuando dijo aquello ya había dado grandes pasos hacia atrás, lo cual no noto el de cabello oscuro pues estaba muy distraído aun viendo el papelito, cuando se dio cuenta Louisa ya esta escondida de nuevo en la pared. —Y otra vez muchas gracias por la ayuda, si algún día se le ofrece algo no dude en venir conmigo haré lo posible siempre y cuando este en mis manos.—Murmuro la de cabello castaño despareciendo lentamente de allí, no se dio cuenta cuando al fin uno de los ojos de Poe se asoma mostrando sorpresa y un gran brillo, no se que tiene esa tímida mujer que hace y el de habilidad especial a veces se quede embobado con ella, ya solo trago saliva y apretó entre sus manos el pequeño papel.
————————————————
¡Holi!, supongo y esta shipp debe ser muy crack, je, pero pues a mi me gusto >w< y quise escribir algo de ellos 😄
Espero no me haya quedado muy Occ •~• no se cuantos one-shot's escriba de ellos tal vez solo sea uno mas o tres mas... Siempre y cuando mi imaginación y tiempo me lo permita traeré algo para publicar :D ya cuando sienta que ya no puedo exprimir mas a mi cerebro para que escriba algo de ellos dos juntos lo daré por finalizado uvu.
Una disculpa si hay errores en el capítulo, mi ortografía no es muy buena que digamos 😅😳
ESTÁS LEYENDO
Edgar Poe x Louisa Alcott (BSD)
FanfictionSolo son amigos de timidez Pequeños one-shot's de Poe x Louisa PoeLou