Edgar Allan Poe
Es el nombre de la persona que debe hacer se una al gremio o al menos intentarlo, total ya tiene un plan B si el no quiere unirse.
Lo cito en una cafetería, y ahora mismo esta en la espera de el solo observando su pequeña taza de café la cual sigue humeando, se atreve a comer el pastelillo que pidió mientras lo espera, y no es que Poe este atrasado, simplemente a Louisa se le ocurrió venir unos veinte minutos antes. -¿Tu eres Louisa Alcott?.-Escuchar tal voz masculina la cual para ella se escucha autoritaria la puso con los pelos de punta, soltando un chillido silencioso tampoco quiere molestar a los demás, pronto noto que hay alguien frente a ella, se trataba de Edgar Poe, algo alto de tez pálida, cabello oscuro ondulado, el flequillo cubría sus ojos, tenia una aura de intimidación que le causa terror a la mujer tímida, ya anda temblando y como es de costumbre su rostro se pone rojo.
-Si, por favor señor Poe tome asiento.-Apenas se atreve hacer un ademán con la mano, por suerte para ella el obedeció mas se cruzó de brazos cuando lo hizo. . . ¿Se habrá enojado?, pregunta ella, no quería ser grosera con el, ni dar una primera mala impresión. -Este, la razón porque lo cite es para invitarle unirse a nuestra organización. . . La paga es realmente buena, si accede a entrar le podre dar mejores detalles.-Era mejor ser directo, eso piensa Louisa.
Poe ha resoplado, desde debajo de su flequillo analiza a esa pequeña mujer, tratando de mantener su semblante de chico rudo, más la tensión que lo vea fijamente se lo impide tanto así que desvío la mirada hacia un lado, aclaró su garganta antes de hablar. -El dinero para mi no es importante, si es lo único que tiene para ofrecerme no estoy interesado señorita Alcott.-Fue un milagro para el no tartamudear ni un poco, pues según el, la castaña no deja de verlo. -Si. . . No tiene otra cosa que ofrecer entonces nuestra plática ha terminando. -La verdad ya siente mucha tensión, estar con una mujer en una clase de reunión hasta se podría decir cita lo pone así, por eso ya quiere salir corriendo del lugar.
-¡R-Ranpo Edogawa!.-Antes si quiera tuviera intenciones de parase, el escuchar tal nombre lo hizo parar, al fin mostrando uno de sus ojos, se ve coraje expresado en ese iris violeta, la nerviosa Louisa se puso mas miedosa de costumbre con esa mirada penetrante de Poe, da gracias al saber que no se la dedica a a ella.
-¿El que tiene que ver con su organización?. -Exige saber la respuesta, de verdad que la pequeña mujer se lo quiere decir pero no debe al menos que Poe se una.
-L-Lo siento mucho no puede decirle al menos que quiera unirse a nuestra organización. -Murmura, tartamudea un poco y se encoge de hombros, espera no se enoje con ella. -Solo le puedo decir que tendrá la oportunidad de vengarse de Ranpo Edogawa.-Cierra sus ojos verdes, ya le dio mucho miedo tener contacto visual, aunque al no escuchar respuesta alguna tuvo que abrirlos lentamente, observado al de cabello ondulado quien sonríe divertido.
-Acepto unirme.-No estaba ciento por ciento seguro si decía la verdad, pero si ese fuera el caso solo tendría que encerrarla en una novela por haberlo engañado, espera no sea así le daría pena atrapar a una chica tan indefensa en un libro, pues para el se ve así, una tierna mujer muy tímida y asustadiza.
En cuanto a Louisa no pudo evitar emocionarse al lograr su cometido, una temblorosa sonrisa se vio en su cara, pronto se puso de pie estrechando manos con el, olvidando por un momento su timidez para interactuar con los demás. -Sera un gusto tenerlo con nosotros. -A continuación estrecho manos con el hombre alto, en cuanto se dio cuenta que mantenía contacto con el, su débil sonrisa desapareció y de un gran salto se echo para atrás ya había soltado la mano del contrario, quien se veía todo avergonzado por el contacto, apenas y un leve rubor apareció en sus mejillas pálidas ya se puso nervioso. -Ah, ah. . . Lo siento mucho.-Dijo una Louisa igualmente nerviosa.
El solo observó la mano con la que mantuvo contacto con ella. -No. . . Pasa. . . Nada.-Se sintió estúpido al hablar en pausas.
-Bien, este yo lo buscaré después para que pueda partir con nosotros. -Y entonces se fue rápidamente del lugar, dejando a un Poe bobo, de repente se dio cuenta de algo muy importante.
-Ah, se fue sin pagar la cuenta. -
----------------
Esperó les este gustando 😳😄
ESTÁS LEYENDO
Edgar Poe x Louisa Alcott (BSD)
FanfictionSolo son amigos de timidez Pequeños one-shot's de Poe x Louisa PoeLou