Mapache

210 23 6
                                    

No la encontraba la buscó por todos lados, dejo un rastro de comida para ver si lo seguía pero eso no servía ¡Su Karl no aparecía!, y eso preocupó en grande a Poe quien se imagina los peores escenarios en donde se habrá metido su pequeño mapache. —Karl, oh Karl donde te has metido. —Pronuncia desanimado el de cabellos oscuros, pensando seriamente en llamar a la policía por la pérdida de su amigo, e incluso entrar a la habitación de sus compañeros, mas descarta esa idea por suerte de el, pues que vergüenza seria tener que hablar con ellos y andar buscando en sus habitaciones. Pronto ya veía a su pequeño Karl conviviendo con Louisa esta al parecer le dio una fruta y de agradecimiento le permitió que le acariciara, antes que fuera a donde están y notarán su presencia, escuchó la alegre risa de la mujer castaña al estar conviviendo con su amigo y riendo alegremente, es la primera vez que la ve así, pues la mayoría de las veces se la pasa con un rostro nervioso y sus labios temblando al igual que su cuerpo, se quedó observando por un rato, cosa y provocó que Alcott se diera cuenta, ese es un don con el que nace la gente, saber cuando los observan, en cuanto lo noto, su sonrisa desapareció en un instante y su piel canela se torno roja. —¡Ah, no lo había visto, lamento estar acariciando a Karl sin permiso!. . . Se veía tan tierno que no me pude resistir. —Y si quiera antes Poe dijera algo, ella ya ha dado una explicación y pidiendo disculpas.

—Este, no, disculpe por no haberme hecho notar antes. —Dijo el de cabello oscuro, el mapache ya se ha dirigido a su dueño aun con la pequeña fruta en sus manos, saltando al hombro del mayor. —De hecho gracias por encontrarlo lo busque un rato y ya me había preocupado. —Apenas una fugaz sonrisa se ha asomado en su pálido rostro, aquello provocó que Alcott al fin se relaje.

—Me gusto tenerla de compañía. —Contesto la castaña.

Y sin decir nada más el ya se ha retirado. —Con su permiso. —Solo diciendo aquello ya al fin hizo desparecer su presencia, ya estando a solas con el mapache lo cargo en brazos para ver de frente. —Así que haciendo nuevos amigos y me dejas atrás. —Disque regaño pero ni le sale al de ojos violeta, sin darse cuenta el también fue observado por Louisa, aquello le pareció tierno y solo dejo escapar una risilla breve, la cual fue escuchada por el hombre alto, pero ella fue mas rápida y se escondió antes que la viera, Poe optó que solo fue su imaginación y se fue de allí.

————————————————
Otro drabble bonito y tierno
¿Muy cliché? :s
YukkiteruTaisho se lo dedicó a usted, Porque es la primera persona que encuentro y.gusta de esta parejita uvur 💖

Edgar Poe x Louisa Alcott (BSD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora