Ya llevaban bastante tiempo siendo pareja, nada mas que besos y abrazos habían con la pareja tímida. . . Ellos quisieron llegar lejos, complacer el uno a la otro, hacer su unión mas fuerte, estar juntos.
Han decidido hacer el amor.
Claro que al ser principiantes se sentirían nerviosos e inseguros, pero harían su mejor esfuerzo para hacerse sentir bien entre ellos, y que eso fuera inolvidable de una manera amorosa y dulce.
La pequeña mujer de cabello castaño yacía en la cama, solamente con su ropa interior, no era provocativo lo que traía pero tampoco era mata pasiones, además el color de la ropa se podría decir que es perfecto para la ocasión, un rojo profundo al igual que su rostro.
Sus pechos son de un tamaño mediano con una figura no escultural, pero realmente encantadora para el de ojos violeta, quien ya va a la cama con Louisa el solo traía puesto sus boxers, dejando ver muy bien su pecho que si bien no es musculoso pero tampoco se ve flacucho, ante los ojos de la joven Alcott se ve realmente bien, y eso que no traía sus lentes puestos.
Edgar se acerca lentamente a lo que pronto sera su "nido de amor", Louisa tiembla y no por miedo de lo que pronto pasará si no por nervios, espera poder hacer sentir bien a Poe, ella abre los brazos para recibirlo, le sonríe leve. El hombre de cabello ondulado no duda ni un segundo, ya esta arriba de la que muy pronto dejará de ser señorita, coloca ambos brazos hacia los lados, siente como la pequeña mujer acaricia su cabello, lo cual le hace sentir cosquillas pero le encanta tal sensación, pronto se acercó a esos labios pálidos deposita un corto beso, después va hacia sus mejillas y la frente para volver a besar los labios de Louisa, esta vez con mas profundidad, cosa que sorprende a la castaña pero pronto corresponde, siente como la gran mano de Poe empieza a acariciar su muslo con gentileza.
El beso apasionado para por la falta de aire y una duda que quiere aclarar el de cabello oscuro. —Aun. . . estas a tiempo para dar marcha atrás. —Si bien le emociona el hecho de estar con Louisa, tampoco quiere apresurar algo que bien puede pasar después sin problema.
—No, recuerda lo decidimos juntos esto.—Dice con una voz llena de confianza, ante sus palabras el sonríe para ir a su cuello y besar lentamente, unos suspiros salen de la boca de la estratega, la cual ahora lleva sus manos a la espalda de Poe para empezar a acariciar en ese lugar, Edgar sonríe complacido con sus propias acciones al saber que su pequeña mujer disfruta de esto.
Pero después las suaves manos de Louisa van hacia el pecho del contrario para así separarse un poco de el y tener contacto visual, ahora es ella quien da cortos besos en su cuello mientras acaricia con lentitud el pecho de Poe el cual lo hace excitarse un poco, una leve erección se ve debajo de su bóxer.
Tuvieron que pasar algunos minutos para que Louisa se diera cuenta de eso, cuando la notó sus ojos esmeralda se abrieron en grande, a la vez que sintió felicidad por haber provocado eso en Poe. Con duda lleva unas de sus manos a la parte noble del azabache, solo aprieta un poco y eso fue suficiente para que soltará un gemido Poe. —Ah. . .—
—¿T-Te gusta?.—Solo quería estar segura que de verdad esta disfrutando de aquello su pareja.
—Si.—Respondió en un suspiro, observando a su querida pequeña mujer con su rostro inocente, de verdad aun no se cree que el será y le arrebate su inocencia a una mujer tan bonita y tierna como Louisa. —¿Estas lista?.—Pregunta.
—Si.—Asiente con la cabeza, al fin haciendo su mano hacia un lado, viendo como Edgar baja sus boxers un poco, y así también ver la gran erección que ha crecido. . . Uno de sus ojos violetas se hace notar, lleva sus manos a la pantaleta de Louisa y así la baja lentamente, la castaña cerro sus ojos por impulso con algo de vergüenza, en un instante sintió la cálida mano de Poe en su mejilla canela eso provocó que abriera sus ojos con lentitud y así pudiera toparse con la brillante mirada de su pareja tímida. —Prometo ser lo mas gentil que pueda. —Dijo el de caballera ondulada.
—Gracias.—Comento con una sonrisa radiante, tan amable Poe.
Y al fin ha pasado lo que ellos hace tiempo querían, aparte de haber perdido su virginidad hicieron una unión de amor.
Poe abraza a Louisa quien quedo exhausta con lo que ha pasado, el también lo esta pero el querer admirar el tierno rostro de ella le da fuerzas para seguir despierto. Tiene una gran sonrisa plasmada en su rostro que ni el mismísimo Ranpo podría borrarla, pues al fin ha estado con la mujer que empezó a amar y correspondió hacia sus sentimientos, ella es suya, y el es de ella, simplemente no podría estar mas contento con eso. La acerca mas a el para abrazar un poco mas fuerte y acurruca en el.
————————————————
Estoy muy segura que querían lemon del bueno pecadoras e.e
Pero a mi no me sale ser explícita en eso así que pues hay me perdonan por dejarlas con las ganas (??????) 😳😅
Por cierto tal vez este pequeño libro de esta parejita llega a su fin, tal vez... Quien sabe capaz y me aparezca la rosa de guadalupe para darme inspiración, je x"D
Si usted es una de las personitas que leen el "Tipo de novios bungou stray dogs" tal vez no tenga listo el de Chuuya :c y puede ser que lo haga después...
ESTÁS LEYENDO
Edgar Poe x Louisa Alcott (BSD)
FanfictionSolo son amigos de timidez Pequeños one-shot's de Poe x Louisa PoeLou