Alturas

208 25 10
                                    

Ya es hora de atacar a algunos miembros de la agencia de detectives y de la mafia debemos partir ya, les daremos una gran sorpresa caeremos desde el cielo. ¿Y que pensaron cierto hombre tímido y cierta mujer tímida?.

¡Que miedo!

Simplemente no podían hacer tal cosa de caer y aterrizar en el suelo ¿y si algo salía mal?, claro que no Alcott ya tenía todo fríamente calculado. . . Pero aunque fuera así su fobia a las alturas no desaparecía, al igual que el pobre Poe, ambos yacen temblando como un par de niños asustadizos, se tratan de ver valientes frente a los otros miembros pero la verdad es difícil ocultar el miedo.

—Ja~ es en serio, no lo puedo creer.—Hablo Mark, riendo risueño ante sus compañeros, tanto Louisa como Poe lo vieron con el ceño fruncido. —Ya, bromeo.~—

—E-Es que eso de caer me da mucho miedo, seguro me marea. —Se excuso la de cabello castaño con su temblorosa voz.

—Si. . . además yo no estoy acostumbrado a eso, y mucho menos Karl, se va a asustar.—Igualmente se excusó metiendo a su amigo mapache, cabe de decir que ahora mismo lo tiene entre manos. —No puedo viajar sin ella, se sentirá muy triste sin mi.—

—Oh vamos solo serán unos cuantos segundos, en un abrir y cerrar de ojos.—Aparecio Francis, con una sonrisa ladina intentando convencer a sus subordinados. —¿Si van?.—

—¡No!.—Gritaron ambos, negando con la cabeza varias veces, en un instante Louisa abraza a Poe, y el se deja muy quitado de la pena al igual que la estratega, fue hasta que se les quedaron mirando raro que reaccionaron y se separaron muy apenados por lo que hicieron, incluso se pidieron disculpa entre ellos.

—Que se le va a hacer tampoco los puedo obligar. . . Además eso no afecta en nada ¿o si?.—Pregunto el hombre rubio a Alcott quien aun tenía su rostro bien colorado por lo de hace un momento.

—No señor, se lo aseguro.—Contesto la pequeña mujer.

—En ese caso solo vayan ustedes. —Ordenando al fin, todos se retiraron a excepción de Louisa y Poe quien aun se seguían pidiendo disculpas realmente innecesarias, quien diría que aparte de ser tímidos también le temen a las alturas.

————————————————
No se si en el manga pasaron que tanto como Poe y Louisa le temen a las alturas... Pues en  el anime alguien pregunta por ellos y después alguien responde que le temen a las alturas y por eso no fueron x"D.
Según yo así se escribe el nombre del mapache de Poe Karl aunque algunos lo escriben como Carl en todo caso si estoy equivocada me gustaría que me corrijan nwn
Esta vez solo tuve imaginación para escribir un pequeñito drabblePor cierto si me pueden aclarar un duda... ¿Karl es macho o hembra?, según yo tengo entendido que es hembra pero quien sabe... 😮

Edgar Poe x Louisa Alcott (BSD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora