Luego, me llego a la mente lo que iba a hacer antes de recibir la llamada más dolorosa de mi vida, busque por toda la cocina y vi que todo estaba vacío y empacado en cajas, me lo encontré muy raro pero no le di importancia,
Ya que estaba muerta por dentro, no me sentía bien, no estaba bien.
Luego de buscar en casi todas las cajas encontré, una navaja algo vieja, pero no me importó, y sin pensarlo la pase por mis muñecas y al instante empezó a salir sangre de aquella herida, me tire al suelo y seguí llorando.Me quede dormida, cuando desperté por el sonido de el timbre, cuando me pare de el suelo me tape las heridas con un suéter negro que encontré en una de las cajas, fui hacia la puerta y cuando abrí, se encontraba my hermosa amiga Kylie ya arreglada, parece que iba a salir.
Y en ese mismo instante me acorde, oh mierda iríamos a festejar hoy.-Kylie: sam, por qué no te as arreglado, llegaremos tarde, a la discoteca.
-Samanta: perdón Kylie, me quede dormida, creo que no iré.
-Kylie: claro que irás sam, no se por lo que estés pasando pero yo te ayudaré soy tu amiga y te adoro.Le agradecí y la invite a entrar, mis padres aún no llegaban pero les dejaría un mensaje para que no se preocupen, subí a mi recámara a alistarme mientras Kylie se quedó en el living viendo una sería que amábamos cuando pequeñas.
Ah causa de mis cortadas, me puse un vestido corto,negro manga largas. Pegado realmente me quedaba hermoso. Deje my pelo largo suelto, me maquille un poco me puse los tacones y baje, cuando estaba abajo alcance a ver a mis padres hablando con Kylie, no me quisieron decir sobre que, nos despedimos de ellos y nos fuimos hacia las discoteca donde nos esperaban los demás chicos.
Después de un par de copas no me sentía muy bien, realmente no tomaba con mucha frecuencia, pero con my vista borrosa alcance a ver a mi reciente ex, Diego estaba con la chica que lo vi esta mañana esa imagen me termino de destruir por completo.
Me acerque a la barra y me atendió un joven hermoso de ojos azules y pelo castaño muy amable, me tome 5 copas de vodka y salí de ahí con mis ojos empañados de tantas lágrimas, no le avise a Kylie seguro que cuando se diera cuenta se preocuparía mucho, pero en ese momento no me importaba nada.
Lo único que quería, era llegar a casa y poder quitarme este dolor que sentía..
Solo quería ser feliz y ahora mi felicidad eran mis cortadas
YOU ARE READING
Cicatrices de amor ❤️
Teen FictionSamanta jenner, era una joven hermosa pero con el corazón roto y con un terrorífico pasado está chica después de un romance en el cual Terminó destrozada decide mudarse junto a sus padres a un país llamado Alemania. En este país samanta conoce a un...