Te amo samanta

26 1 0
                                    

Dije mientras poco a poco caía al suelo, estaba muerta por dentro y a la vez mi corazón sentía un poco de alegría,
Pedro me había dicho que me amaba pero por qué si me ama no quiere estar conmigo y está con la rubia esa; me preguntaba eso y sin darme cuenta me quede dormida, me desperté por el ruido de el motor del carro de mi padre rápidamente me pare y subí había mi habitación ellos no podían verme así, cuando subí cerré mi habitación con seguro busque mi cajita debajo de la mesa y recurrí a lo de siempre cortar mi asquerosa piel y así lo hice está vez corte mis muñecas al instante empezó a salir sangre de ahí y en silencio lloraba y decía 'yo también te amo Pedro".

Después de un rato me metí a la ducha me di un baño largo, algo normal en mí después de un rato salí me vestí con mi pijama y me acosté a dormir.

Al día siguiente tenía que ir a la universidad mi primera clase empezaba a las 11:30 am y apenas eran las 8:00 am así que tenía tiempo y podía dormir un rato más pero alguien me lo impidió cuando el timbre empezó a sonar no me quedo más remedio que ir a abrir ya que mis padres se habían ido otra vez temprano a trabajar.

Baje y al abrir la puerta deje a la vista a mi Pedro estaba todo despeinado con muchas ojeras y traía la misma ropa de ayer, luego de observarlo detenidamente le pregunte que quería no quise ser amable con el no quería caer en sus encantos; a lo que el no respondió simplemente me besó.

Al principio me negaba pero luego no aguante y le seguí el paso era un beso tan dulce pero con un poco de pasión; no sé cómo pero cuando me di cuenta ya estábamos en el sofá de el living y el había serrado la puerta, después de unos minutos nos separamos por falta de aire lo mire y le dije:
-que te pasa crees que puedes venir y hacer lo que tú quieras para luego irte a  besar a tu hermosa rubia.
-sam, por favor perdóname te amo a ti, solo la bese por idiota que fui, de verdad perdón nena te amo.
-enserio me amas ?
-si sam enserio.
-pss demuéstramelo
-que quieres que haga?
- no se piénsalo, así como me rompiste el corazón tendrás que recoger cada pedazo.
-está bien sam, daré lo mejor de mi..
Dicho esto me acerqué a la puerta y la abrí anunciándole que quería que saliera, antes de salir se acercó a mis Labios y me dio un corto beso, para luego marcharse.

Cicatrices de amor ❤️ Where stories live. Discover now