El dolor.

23 2 1
                                    

Pedro al notar mis lágrimas se acercó hacia mi, y mientras lo hizo yo me alejaba más me armé de valor y le dije;

-no quiero estar cerca de ti vete
de odio.
-pero por qué princesa?
—no sabía qué decirle, no quería contarle sobre mi oscuro pasado pero al parecer no quedaba más remedio.
-tengo secretos, mi vida no a sido fácil Pedro; no soy la niña linda e inteligente que todos creen más bien soy un monstruo que está marcado por mi asqueroso pasado.
-a ver princesa estoy aquí contigo, necesito que me cuentes todo.
-no quiero Pedro comprende por favor.
-por favor princesa.
-prométeme que no te alejaras de mí por más dolorosa y asquerosa que sea mi historia.
-lo prometo princesa

Tras decir eso lo mire fijamente a los ojos mientras seguía llorando; aunque el me lo había prometido tenía miedo, pero después de unos minutos decidí contarle todo;

-veras; hace años atrás vivía con mi tía, por que mis padres se habían separado ella  no tenía hijos así que siempre fui la niña consentida de la casa, ella era novia de nuestro vecino steban siempre nos visitaba era muy buena persona oh al menos eso parecía; desde niña siempre me cuide sola por lo que mi tía me dejaba al cuidado de la casa diariamente cuando ella se iba a trabajar, un día me quede sola al igual que siempre pero esta vez pasó algo terrible, llego el novio de mi tía estaba algo pasado de copas este no toco la puerta pues tenía copias de todas las llaves incluyendo mi habitación cuando entro estaba como loco parecía otra persona, en ese momento cuando el noto mi presencia su rostro cambio completamente su mirada estaba llena de lujuria y maldad; tuve mucho miedo Pedro—en ese momento pare no podía seguir más las lágrimas caían como manantial por mis mejillas, Pedro se acercó a mí para abrazarme esta vez no lo rechace si no que lo abrace más fuerte y continúe contándole— entre rápidamente hacia mi habitación estaba muy asustada, pero eso no me valió de nada por que el tenía llave de todas las serraduras, cuando escuche que estaba abriendo la puerta me tape con mis sábanas pero eso no me basto, me violó Pedro, ese asqueroso me violó; cuando tan solo era una niña de 8 años indefensa que solo quería ser feliz y tener una familia, desde ese momento my vida cambio no volví a ser esa niña tan dulce la cual solo pedía un poco de felicidad; luego de eso mi tía y el se fueron juntos me amenazaron y nunca pude hablar.

—Pedro me abrazo más fuerte mientras se secaba las lágrimas que al igual que las mías bajaban como torrentes por mis mejillas.

-y qué pasó princesa después de eso?—dijo con la voz entre cortada—
-volví a vivir con mis padres; y luego de un tiempo mi tía murió.
-perdón por lo que diré pero ella se lo tenía bien merecido.
-la vida es tan injusta; dije empapada de lagrimas.
-Princesa quieres seguir contándome? se que ocultas algo más.
-está bien Pedro, necesito desahogarme.

Cicatrices de amor ❤️ Where stories live. Discover now