El amor duele

24 1 0
                                    

-narra samanta:

Al día siguiente, era Domingo no tenía planes así que decidí llamar a mi amiga Kylie por video llamada la extrañaba muchísimo, después de 2 intentos al fin respondió la llamada duramos más de 2 horas hablando le conté todo lo que había pasado con Pedro ella estaba feliz por que yo lo estaba después de unos minutos nos despedimos entre llantos al cerrar el portátil escuche el timbre sonar, rápidamente me acerco a la puerta para abrir.

Al abrir la puerta dejo ver a la vista a un chico hermoso, my hermoso Pedro con sus ojos hermoso y su pelo castaño, creo que me estoy enamorando de este chico, salgo de mi pequeño trance y saludo:

-Samanta: hola Pedro, cómo estás ?
-Pedro: hola samanta, estoy bien y tú?
-Samanta: bien Pedro, un poco triste ya sabes me hacen faltas mis amigos, y mi antiguo hogar.
-Pedro: que mal princesa, lo siento mucho ¿Quieres ir por un helado?
-Samanta: si claro, siéntate voy a mi recámara a cambiarme.

Subí a mi recámara a cambiarme, opte por vestirme muy sencilla, me puse un jean azul me quedaba súper ajustado con un suéter blanco y unos converse blanco, deje my largo cabello suelto, está vez no me maquille solo pinte mis labios con un color rojo intenso, cuando termine baje los escalones y mientras lo hacía Pedro no despegó la vista de mi, me acerqué hacia el, me despedí de mi madre y salimos hacia la heladería.

Está vez, optamos por caminar, en el transcurso me agarro de las manos, era tan lindo conmigo, y sin pensarlo otra vez me estaba enamorando.

Llegamos a la heladería, no sé cómo pero el pidió mi saber favorito sin preguntarme nada, nos sentamos en una de las mesas de afuera para poder observar el panorama.

Luego de unos minutos de silencio Pedro hablo:

-Pedro: sam, por qué lo haces ?

Yo me quede en shock no sabía de qué hablaba, será que se ah dado cuenta de mis cicatrices, luego de pensar por uno segundo le pregunte:

-Samanta: hacer que Pedro?
-Pedro: sam, se que te cortas vi tus cicatrices quiero saber por qué lo haces.

Al mirar su cara de preocupación, agache la cabeza y empecé a llorar, el al notarlo se acercó a mí, me abrazo y dijo:

-Pedro: no quiero que llores sam, no quiero que sufras, quiero que seas feliz aunque tú felicidad no sea yo.

Al decir eso levante la mirada y lo mire fijamente para luego preguntarle:

-samanta: porque dices que mi felicidad no eres tú? Yo te quiero- le dije mientras lloraba-
-Pedro: sam, yo no puedo corresponderte me gusta otra persona.

Dicho esto, me levante de la silla ahogada en llanto salí corriendo de aquel lugar de aquel chico que me hizo daño, mientras corría escuchaba su voz que me llamaba pero no iba a detenerme quería alejarme de el y de todo el mundo no quería seguir viviendo estaba destrozada, destruida y muy triste, en ese momento solo pensaba en morir.

Cicatrices de amor ❤️ Where stories live. Discover now