Nueva vida

34 0 0
                                    

Al llegar a casa, fui directamente a la cocina a ver si encontraba la navaja que utilice en la tarde, y así fue, la tome y subí rápidamente a mi recámara y me encerré en ella, Luego me quite la ropa y me metí al baño ha volver a hacerme daño, un daño necesario.

Me corte y instantáneamente empezó a brotar sangre de ahí, dolía pero era un dolor que prefería sentir,  cuando termine me metí a la ducha y me di un baño de más de media hora luego salí me vestí y me acosté a dormir.

Al día siguiente me desperté con mucho dolor de cabeza, baje por unas pastillas y mis padres estaban sentados en el sofá de el living junto a Kylie, y en ese instante recordé lo qué pasó anoche.

Continúe buscando un calmante hasta que mi madre me vio muy desesperada y me ayudó a encontrarlos, me lo tomé y luego fue al living donde estaban los demás.

Mis padres se miraban entre si, y Kylie me miraba con la cara muy triste, estaba muy confundida asta que mi padre decidió hablar:

-Papá: samanta hija tú madre y yo tenemos algo importante que decirte.

Mi madre me miró por unos minutos y luego continuó hablando.

--Mama: nos iremos a vivir a Alemania hija.

Quede en shock no sabía qué decir, solo mire a Kylie y una lagrima empezó a salir. Luego mire a mi papá buscando respuestas y este se decidió a hablar

-Papá: veras hija, eh conseguido una gran oportunidad de trabajo allá y no la puedo desaprovechar, allá estudiaras en la mejor universidad te lo prometo.

Luego de eso,Me quede sola en el living hablando con Kylie, luego subimos a mi recámara a recoger y empacar mis cosas ella me estaba ayudando, al terminar me senté con ella en la cama y le conté todo lo que había pasado con Diego, duramos más de media hora llorando juntas ella era mi sustento no se que voy a hacer en Alemania sin my única amiga pero no le hable de mis cortes ese era mi secreto.

-Narrador:

Eran las 7:20 de la noche y el vuelo salía a las 9:00pm los padres de samanta estaban terminado de subir las cosas al auto, llamaron a samanta para que subiera al coche ya que tenían que irse ya al aeropuerto por qué quedaba algo lejos de donde ellos vivían.

Samanta, entre llantos se despidió de sus amigos y de su amiga Kylie, ella estaba destrozada pero en medio de todo este sufrimiento, tenía un rayo de esperando de que allá todo cambiara.

Cicatrices de amor ❤️ Where stories live. Discover now