Tengo miedo

19 1 0
                                    

Después de un rato nos separamos por falta de aire, nuestras miradas se juntaron y no hacían faltas palabras para expresar nuestro sentimientos, este momento era perfecto estar con el me hacía olvidar todo lo que había pasado, mi triste historia; pero tenia miedo, miedo a que el me vuelva a romper el corazón, miedo a que cuando sepa mi pasado le de asco y se valla, miedo a que el no me quiera como yo a él—sin darme cuenta ya estaba llorando— el, al notar mis lagrimas que mojaban su hombro se separó de mi y me pregunto;
-te pasa algo princesa?
—al lo que rápido respondí— no amor estoy bien.

Luego de escuchar mi respuesta, no estando tan seguro de ella abalanzó sobre mí y nos unimos en un hermoso beso, era más intenso que el anterior, este beso estaba lleno de pasión y lujuria y un gran sentimiento de te necesito.

[...]

Terminamos de arreglar la casa de campaña donde se supone dormiríamos, al terminal nos acostamos a mirar las estrellas; pero Pedro al parecer estaba sumergido en un transe, me quedé mirándolo fijamente el al notarlo salió de su pequeño transe y se detuvo a observarme para luego preguntar;

-qué pasa princesa?
-nada, sólo te observaba mientras estabas sumergido en tus pensamientos—le ofrecí una cálida sonrisa—
-eres tan hermosa princesa.—dijo mirándome fijamente a los ojos–
-gracias amor—me sonroje como siempre—.

Después de aquella conversación Pedro se me acercó y me besó esta vez estábamos acostados, mientras me besaba iba bajando su mano por mi abdomen me encantaba sentir su tacto, era tan suave y a la vez tan varonil, y sin darme cuenta ya está encima de el, mientras le besaba el cuello este tocaba my espalda, y dibujaba círculos en ella con sus manos, luego rápidamente me coloco debajo de el y termino de quitar mi ropa, me quede solo con la ropa interior, Pedro trazó una línea de besos por todo mi cuerpo, para luego subir hacia mis senos, estaba muy excitada, este chico era un Dios griego en la cama; sin darme cuenta bajo hacia mi vagina y empezó a jugar con ella por encima de el pantis aún no la había tocado directamente y estaba bastante excitada, volvió a subir hacia mi boca para besarme y seguir tocando mis senos para luego bajar hacia ellos y empezar a besarlos luego bajó nuevamente hacia mi vagina pero esta vez bajo la única tela que estaba cubriendo my cuerpo —me sentí avergonzada al ver cómo su rostro cambio, me miraba con sus ojos llenos de lujuria— luego de quitar mi panti introdujo mi clictoris en su boca y empezó a jugar con el se sentía tan bien; no puede aguantar el placer y de mi boca empezaron a salir gemidos incontrolables.

[...]

En ese momento recordé, algo espantoso de mi pasado, el motivo de tantas lágrimas y de todas mis cortadas, esa noche en la cual me violaron al recordar eso mis ojos se llenaron de lágrimas y rápidamente empuje a Pedro lejos de mi, tenía miedo aquella noche y aún lo tengo.

Cicatrices de amor ❤️ Where stories live. Discover now