Me duele amarte

26 0 0
                                    

Luego de unos minutos deje de correr ya estaba lo suficientemente lejos de el, no sabía dónde estaba y tampoco me importaba solo quería desaparecer, vi el reloj de mi celular y eras las 6:40 y estaba oscureciendo además iba a llover así que me apresuré a encontrar el camino de vuelta a Casa mientras lo hacía lloraba en silencio me odiaba a si misma, y no quería seguir viviendo.

Después de caminar unas cuantas cuadras llegue a mi casa, subí directamente hacia mi recámara necesitaba cortarme necesitaba sentir otro dolor. Cuando subí tranque con seguro ,me quite la ropa fui por mis cosas que estaban debajo de la cama y me encerré en el baño, está vez corte my abdomen me tire al suelo mientras mis lágrimas salían y sin darme cuenta me quede dormida.

Desperté a las 1:50 de la madrugada, me metí a la ducha a bañarme para quitar el resto de Sangre de mí cuerpo, después que salí de la ducha limpie la sangre de el suelo me vestí y me acosté a dormir está vez en mi cama.

Al día siguiente desperté por el sonido de mi puerta al parecer no le quite el seguro anoche y mi madre estaba preocupada, rápidamente me levante a abrirle, ella de inmediato entro entro y me pregunto:

-Mama: hija, porque cuando llegaste ayer no viniste con Pedro?
-samanta: el tubo que hacer unas diligencias mama, nada importante.

No me gustaba mentirle a mi madre pero era necesario no quería que nadie supiera que soy una estúpida la cual se enamora fácil y rápido de la
Persona equivocada.
Luego de salir de mi trance, mi madre se despidió de mi y se fue a trabajar
Como todos los días, me quede
Sola y triste en casa, rápidamente me puse a leer un libro llamado cicatrices de amor, era muy parecido a la realidad que yo estaba pasando por eso lo amaba.

Cuando termine de leer las actualizaciones, me dispuse a hacer algo de comer pues,desde ayer no comía nada, y no podía dejar de hacerlo porque mi gastritis lo impedía.

Prepare unos sándwiches con batida de zapote my favorita, mientras comía estaba viendo mis películas favoritas de Disney, sin darme cuenta tenía más de 3 horas viendo la televisión.

Cuando termine la última película me dispuse a darme un baño subí a mi recámara pero antes de, necesitaba sentir el filo de mis navajas en mi piel así que saque de abajo de mi cama una caja que eh estado coleccionando llena de cosas filosas,como, sacapuntas, navajas, gillete, entre otras tome lo primero que encontré y lo pase por mi suave piel, está vez opte por cortarme en los muslos y así lo hice.

Después de un rato limpie el desastre, entre a la ducha dure más de media hora, en la bañera cuando salí me puse la pijama baje a hacer algo de cenar, ya que mis padres no regresarían hoy, luego de que cené, me acosté a dormir
pero sin dejar de pensar y llorar por haberme enamorado de alguien que no me quiere mi hermoso castaño, Pedro.

Cicatrices de amor ❤️ Where stories live. Discover now