*Narra Niall*
Despues de tener el papel que se le habia caido a _____ lo guarde en mi mochila y me fui a mi casa , hiba caminando hasta que vi una pareja ella tenia un pañuelo en su cabeza ya que era calva cancer -Pense- y sonrei al ver eso.
Llege a casa y no habia nadie , fui a buscar juego y lo arroje en un vaso y le di un sorbo y despues me acorde del papel de _____ , lo saque de la mochila y lo vi por dos segndos , estaba perfectamente decorado , tenia corazones por todos lados y una cinta pegado al ultimo mas una foto al ultimo era de marc , marc es su hermano , pero hay salia calvo -Pense- y al ultimo habia una foto de ellos dos , estaban en un hospital el con cara de demacrado y sumamente enfermo y ella contandole un cuento el solo tenia 7 años , hasta que di vuelta y habia una foto de el en un cajon , inmediatamente guarde la hoja de nuevo.
Subi a mi habitacion marc muerto ? Mi dios oh mi dios solo pensaba a _____ en ese momento.
*Narra _____*
Sali de la escuela llorando , odiaba a megan ,dios , pero no podia hacer nada , hasta que llege a casa , no habia nadie , solo arroje mi mochila contra la pare y fui corriendo hasta ni habitacion y di un portaso , empeze a llorar hasta que de un momento me quede dormida.
*Narra Niall*
En que momento me dormi ? no importa ya desperte -pense- , baje a buscar mi mochila y me dispuse a leer la hoja de ______
Mis deseos antes de morir
1 -Dar un beso bajo la lluvia
2 - Saltar en paracaidas
3- Crear una casa del arbol
4- Visitar el shower park
5-Saltar de un avion
6-Hacer una pared de fotos de mi vida entera
7-Hacer un viaje es decir salir del pais
8-Tener mi primera relacion sexual con una persona realmente especial
9-Ir a un campamento
10-Arrojar mis cenizas al mar
Mi primera reaccion fue que realmente queria hacerlo sin importar nada ni nadie y empeze a poner en plan mi juego.
*Narra ____*
Habia dormido 4 Horas !!! eran las 8 de la noche y no habia comido , decidi bajar a la cocina y ir por algo habia y habia milanse riquisimo , sanque un plato y puse una porcion , saque un vaso y servi jugo y le di un sorbo.
Termine de comer mi delicisiosa milanesa y fui y a mi habitacion y me quede sumamente dormida.
-------------------------------------
CAPITULOO perdon por atrasarse muchisimo , mañana hare un maraton con 3 capitulos para recompensa !! Las amo, no se olviden de comentar y votar ...
Chicas si tienen alguna idea para la nove por mensajes , las amooo
Iriiiiii
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)
Fanfiction¿Si te digo que morire en 5 meses que harias? -Acaso hacerte la persona mas feliz del mundo?