Ansiado campamento.

33 2 0
                                    

Me levante por la alarma que se encontraba al lado de mi cama seguido la apague.

Levante mi vista y Niall estaba acostado en el PISO!? Si , estaba acostado en el piso , no cabiamos los dos aqui en mi pequeña cama.

Me levante de la cama y sacudi el hombro de Niall varias veces el solo gemia y decia palabras como "Hay me levanto" "Hay va mama" Me rei por el ultimo comentario , pero la risa paro cuando dijo una frase: "No quiero ir al colegio , Roger me molestara"

Me sobresalte y puse los ojos como platos , acaso un tal Roger lo molestaba? , despues le preguntaria.

Le toque el pelo suavemente y le susurraba que se levantase.

El de inmediato formo una pequeña sonrisita y como tonta me hiso sonreir a mi.

Niall: Hay me levanto -Dijo acariciando mi barbilla-

Me pare del lado de el y le ofreci mi mano para que se levantase del suelo , el me la recibio , pero como supuse no lo podia levantar , hize fuerzas con mis dos brazos pero no podia , el carcajeaba , pero cuando ya me estaba por vencer , se levanto por cuenta propia.

Cuando se levanto me tomo como "una pareja de recien casados" , mientras me dio un beso corto en los labios cuando sonreia.

Me bajo de sus brazos y me deposito parada en el suelo.

_____: A que hora hay que estar saliendo de aqui? -Dije mirandolo-

Niall: A las 9 -Dijo mientras tocaba su despeinados cabellos-

Me fije la hora en mi reloj de pared y eran las 8:40 , los dos nos miramos y de inmediato buscamos nuestra ropa para el viaje y nos cambiamos , yo en el baño y el en mi habitacion.

Busque unos shorts color azules claros , con una musculosa estampada con unos pajaros y una pequeña frase color blanco , mis zapatillas convers blancas , y una camisa mangas cortas de jean.Despues me hize una coleta alta.

Guarde mi cepillo en una pequeña.cartera que guardaba cosas de hugiene personal.

Sali del baño y Niall ya estaba vestido , con unos pantalones cortos negros con una remera en V color blanca y sus zapatillas negras , con una gorra de Vans.

Me sonrio y me hizo un gesto de "Vamos" , salimos de la habitacion sin antes agarrar nuestro equipaje.

Fuimos hasta la cocina , tomamos un vaso de jugo , con unas tostadas con mantequilla.

Salimos de la casa , y entramos al auto , y guardamos nuestro equipajes en la parte de atras.

Y hay empezamos el viaje de 2 horas con un paquete de patatas fritas para los dos , me fije la hora y eran las 9:00.

Justo.

**********

Despues de las 2 largas horas de viaje , que con Niall bailamos (Literalmente) , Comimos , cantamos y hablamos , entre otras cosas.

Llegamos en el lugar donde quedo Niall con sus amigos y las novias de ellos novias.

Bajamos de el auto con nuestras valijas en la calle de tierra.

Amaba el campo y la naturaleza , escuchar sus sonidos , con mi padre siempre solia ir a lugares parecidos.

Camine hasta donde me dijo Niall y hay habia un lago y al costado habia 3 carpas y una mesa con sillas.

Niall fue hasta la  primera carpa y resulto ser que salio un chico moreno de ojos mieles con una chica de ojos negros y pelo corto.

Niall saludo a su amigo con un abrazo a la novia del amigo con un beso de la mejilla.

Me acerque hacia donde estaban y salude con un timido "Hola" , Niall me agarro de la mano.

Niall: Ella es mi chica , _____ , te conte sobre ella -Dijo mirandome primero a su amigo y despues a mi-Y _____ el es Zayn uno de mis mejores amigos y es Jude su novia

Les sonrei a cada uno con un"Mucho gusto"

Seguido vinieron tres chicos con tres chicas , ellos se acercaron a Niall y lo abrazon , en el caso de las chicas un beso en la mejilla.

Niall me presento con cada uno con.sus novias.

Se llaman Louis , Su novia Abby

, Liam su novia Amber  y por ultimo Harry con su novia Iryna.

Los salude a todos con un beso en la mejilla , todos me caian muy bien , las chicas eran sencillas y muy amigables , igual que los chicos.

Nos reunimos todos , despues de armar las dos ultimas carpas que quedaban por armar.

*********

No se esperaban el capitulo? Un regalo por mi ausencia.

Bueno chicas ahora se viene la parte divertida!

Espero que les este gustando como va quedando la nove.

+Voten

+Comenten

¿Sugerencias?

¿Disgustos?

¿Valoraciones?

¿Alguna pregunta?

No duden se comunican con migo:

Twitter: Iri_Horan_1D

Facebook: Iri Ledesma

o simplemente por aqui :)

Nos vemos en el proximo capitulo!

Gracias me hace feliz que a alguien le guste lo que escribo.

Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora