*Ring - Ring - Ring*
era lunes "Genial" , me levante de mi cama y me sobe los ojos , fui hasta el baño , me lave la cara , los dientes.Hoy no me hiba a bañar , hacia frio y no quieria estar internada antes de tiempo por un resfrio.
Fui al armario , saque unos jeans negros , una remera color azul que la frase Life , mis vans negras un buso vans color gris y por ultimo un gorro de lana negro caido hacia atras.
Baje a la cocina , tome una manzana y sali de mi casa , estaba lloviendo , me puse la capucha de el buso y sali.
En el medio del camino me sentia mareada empeze a agarrarme de cosas para no caerme.
Un auto se freno al lado mio.
Xx: _____ , estas bien?
Megan?
Yo dije que no con la cabeza y me cai al suelo.
Megan: Dios santo ____ -Dijo- sube a mi auto porfavor
Asenti.
Megan estaba conduciendo muy rapido.
_____: Porque me haces esto?
Megan comenzo a llorar.
Megan: Lo siento _____ , encerio , fui una estupida todo este tiempo , me siento una basura , realmente lo siento.
Sonrei
Megan : Perdon por todo este tiempo tratarte mal , ____ , me perdonas?
Asenti.
Megan: Gracias ____ , gracias.
Dirigi mi mirada a megan , estaba vestida normal ? raro en ella , que no llevaba esas faldas cortas.
Ella estaba con una trensa , una sudadera , unos jeans rotos y unas botas marrones sin taco.
Megan: Llegamos _____
Asenti.
------------------------------------
NARRA NIALL*
estaba llegando al instituto hasta que mi telefono sono.
Era _____.
N: Hola ____ ?
Xx: Soy megan niall
N: Que haces con el telefono de ____ ?
Megan: no hay tiempo para explicaciones , ______ esta aqui en el hospital , se siente muy mal , la encontre en la calle se senti mal , ven , ella te llama
N: Ok voy
Que le paso a mi _____ ?
Megan con ella?
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)
Fanfic¿Si te digo que morire en 5 meses que harias? -Acaso hacerte la persona mas feliz del mundo?