Despues del comentario "pensamientos impuros" de parte de Niall no evite reir.
Ahora estabamos en un Starbucks mientras Niall me contaba sobre su viaje a Canada de hace 2 años.
Yo sonreia y asentia todo.
Niall: Me estas escuchando?
Asenti.
Niall estaba por hablar pero un gran ruido nos saco de nuestra conversacion.
Miramos en direccion al ruido y habia un chico con toda la cara tapada mientras en su mano derecha tenia una pistola y le decia algo a la cajera , ella le dio toda la plata de la caja mientras lloraba.
Ladron: No se mueva nadie ! -grito- Ahora saquen todos sus objetos de valor y coloquenlos arriba de la mesa , ahora -grito-
Lo mire a Niall como pidiendo ayuda y este se paro de su asiento y se sento al lado mio.
El ladron se acerco a nosotros y se poso al frente nuestro.
Ladron: Que parte de que no se muevan no entendes? la dejare pasar porque tu novia es muy bonita -dijo mirandome-
Me apegue mas a Niall y lo mire.
El miraba al ladron y en su cuello se formaba una vena muy notoria.Esto no hiba a terminar bien.
El ladron se empezo a reir mientras que solo Niall lo fulminaba con la mirada.
Ladron: Celoso? Alguien te tenia que decir que tu novia es muy linda y que tienes mucha sue...
Niall no lo dejo terminar que se levanto de su asiento y lo agarro del cuello al ladron e hizo que se le cayera su arma y lo estampo en la pared.
Niall: Decias? -dijo mientras lo miraba con furia-
El ladron se movia para que lo soltara Niall no hizo nada , estaba enfurecido.
Ladron: Sueltame -dijo mientras se ahogaba-
Niall lo solto y lo dejo caer y seguido agarro el arma y la dejo arriba de la mesa.
Niall: No la tocas si?
El ladron seguido lanzo una trompada a Niall y yo me alarme.
Niall se levanto y tenia su nariz sangrando igual que su boca , lo ayude a levantar y le dije que se sentara.
Niall lanzo una trompada al ladron y este cayo para atras.
El ladron saco el arma y apunte a mi? si a mi.
Ladron: Me tocas de vuelta y no tengo miedo en disparar.
Niall se tenso y se quedo quieto.
El ladron hablaba mientras que Niall saco su telefono y marco el numero de la policia y lo escondio.
Se escucho que atendieron y Niall me dijo " a mi" que el ladron que estaba ahora en Sturbucks lo habia amenzado , seguido los policias hablaron entre ellos y soltaron un <Entendimos>.
Niall me miro y sonrio , yo le devolvi la sonrisa.
Pasaron 10 minutos y el ladron mientras hablaba y peleaba con Niall , se escucharon las sirenas.
El ladron se quedo quieto mientras buscaba con la mirada donde podia esconderse.
Fui muy tarde porque cuando ya habia encontrado un escondite , los policias ya estaban adentro apuntandolos con un arma.
El ladron se rindio y fue con ellos.
Mientras que el ladron se fue el policia le devolvio sus pertenencias a todo y la plata a la cajera.
Niall me miro y suspire y yo seguido pose mi cabeza en su hombro.
____: Estabas celoso? -dije sonriendo de lado-
Niall: Claro , tu eres mia -me dio um beso corto en los labios-
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)
Fanfic¿Si te digo que morire en 5 meses que harias? -Acaso hacerte la persona mas feliz del mundo?