Mis deseos antes de morir

257 8 1
                                    

Narra _____

No pude dormir por aquellas palabras del doctor cielo tienes 5 meses de vida esas palabras rondaban en mis mas profundas pesadillas hasta que sobresalte mis pensamientos por el sonido del despertar , hoy era miercoles habia escuela , me levante y me fui a duchar tarde 10 minutos coloque mi ropa interior y me vesti con mis jeans oscuros y mi remera negra estampada hacia mucho frio era noviembre pense haci que me puse un abrigo color mostaza me seque el cabello hice una coleta y sali con mi mochila tome una manzana y comenze a caminar mi amiga no hiba a estar hoy se fue de viaje iria sola , ya estaba llegando a la escuela se fuerte se fuerte decie mi conciencia solte aire y entre y me encontre con los tipicos insultos llego la gorda , jajajaja que fea ropa , eres horrible , oye no te me acerques mi corazon ya estaba acostumbrado sono el timbre y fui a mi clase , matematicas , busque en mi mochila saque lo necesario hasta que dentro de mochila estaba el papel que me habia dado el doctor suspire hasta , ya el salon estaba lleno , como siempre sentada sola , estaba por empezar la clase y alguien tocco la puerta era un rubio ojos celestes y dijo : Perdone soy nuevo donde me siento ? . dijo cortesmente.El profesor señalo una banca esperen era al lado mio donde señala , mi dios , era hermoso nooo no no a enamorarme otra vez No . yo solo saque mi mochila el rubio Niall vino hasta mi lado y se sento y me dijo un simpatico holaaaayo solo dije hola emmm Niall el sonrio.

Niall : me enseñas la escuela ? yo lo asenti con una sonrisa , era lindo pero el amor ya paso para mi *Suspire* Y solte un que aburrido y Niall creo que se llamaba solto una sonrisa y me contesto para mi no hay nada aburrida y levanto una ceja yo lo mire confundida guarde todo y saque el papel que me habia dado el medico y lo puse sobre mi cuaderno de geografia y mi libro secreto sali , hasta que en la puerta estaba Megan y dijo : Hayyyy mirala ella se sento con el nuevo jajajaja es mio. y me dijo al oido no lo toques nadie se enamorara de ti eres una gorda estupida y me empujo y mi cuaderno salio en el aire junto con la nota del medico que cayo en los pies de Megan , y ella lo agarro.

tu: Dame eso *se lo quite de las manos *pero reaccione lento y ella me lo saco a mi y me dijo al oido : Primero lo leere yo solte un llanto , ella saco el papel y comenzo a leerlo en vos alta yo se lo queria sacar .

Megan : En fin tienes el maldito cancer y te vas a morir rapido y me lo tiro todos me miraron con cara de lastima y vi que niall estaba hay Niall : Oye hueca no le digas haci eso te tendria que haber pasado a ti.

me sentia protegida y el me levanto del suelo y yo empeze a caminar hacia bajo un arbol y Niall me siguio

Tu:Que haces aqui Niall ? No te vas a burlar como los otros ?

Niall:Noo no me burlare de ti quiero que seamos amigos

Tu:Nunca eh tenido amigos

Niall:Nunca digas nunca

yo rei.

Niall: Oye ____ eres mas linda cuando sonries y oye podremos ir al doctor al mejor doctor para que te quite eso Yo negue ,

Tu: no hay mas nada que hacer tengo 5 meses de vida , niall se quedo en silencio.

Tu:Esos silencios me gustan y me pare y me fui corriendo.

*Narra Niall*

5 meses de vida ? oh dios ella no sabia que yo era el vecino de hace 3 años atras dios no se acordaba de mi , yo estaba atonidamente enamorada de ela tengo 5 meses para hacerla feliz pero como ?

Pero cuando quise hablar _____ ya se habia ido y se habia olvidado un cuaderno color violeta con una cinta blanca que decia Mi libro secreto, esto me podia ayudar , empeze a leer hasta que ______ aparecio .

Tu:Me olvide mi libro y me lo saco de las manos y me dijo un dulce adios niall y se fue y del libro se habia escapado una hoja , una hoja que desia "Mis deseos antes de dormir"

BINGOOO DIJE

--------_-------_---------_------_---

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO CHICAS LAS QUIEROOOOOOOO MUCHO VOTEN Y COMENTEN

Iri ¤ Demen algunas ideas para el proximo capitulo

Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora