Recien llegaba de mi ultimo dia libre , estaba en mi casa sola tomando un jugo con unos galletas con el pillama puesto, puse un pie fuera de la cocina y un sonido me sobresalto.
Ring - Ring - Ring , el timbre (lol)
Mire por la cerradura y era el cartero , abri cuidadosamente por un pequeño espacion entre afuera y la puerta.
Cartero: Señorita ____ ? -Dijo revisando un cuaderno-
Asenti.
Cartero: Para usted , correspondensia -Dijo indiferente-
Tome la carta , firme un hoja y me meti a la casa .
Tome asiento en el sillon y lo abri , era una carta violeta con un moño un tono mas claro , con un nombre en el medio _____ .
Lo abri cuidadosamente , quite el moño y me encontre con una foto , una foto que me paralizo , la rompi en mil pedazos y la tire en el tacho de la basura
¿QUIEN ME TORTURABA TANTO CON ESTO?
Narra Megan*
No podia lograr que me salga el ultimo ejercicio de arimetica , la mano ya se me cansaba de tanto escribir , borrar , escribir , borrar , me tenia que salir , yo "Entendia el tema" , notese el sarcasmo.
Alguien interrompio mis pensamientos internos y ese "alguien" fue el timbre.
Me coloque mis pantuflas color rosas y fui a atender.
Mire por la ventana y era el cartero , nunca venia pero bueno.
Fui a atender y el muy bobo se me quedo viendo hasta que chasquie los dedos.
Cartero: Señorita Megan ?
Asenti.
Cartero: Para usted -Me alcanzo dos cartas-
Las recibi , agradeci , firme nose que cosa y me fui a mi habitacion.
Mire las cartas , una color violeta con un moño de un color raro pero agradable con mi nombre al centro con el nombre cursiva , la abri y vi una foto que me rompio el corazon , era yo y megan con un texto abajo que decia:
Una enferma y la otra que se hace la inocente? junta mejor ? , no creo , la ex popular y la nerd , lo creen?
Esta fui Lil , que valla busando armas porque mi ataque se viene y para nada suave y empezaba ahora.
Narra _____*
Fotos estupidas y esas realmente no me importaba , me dolia , realemente me dolia la palabra enferma , sentia un revuelto en mi estomago al escuchar esa palabra , en fin tenia que ya asentir que estaba enferma pero , siendo sincera? , no podia , no podia creer o imaginarme que mi vida depende de un hilo.
Porque a mi ?
No lo se , realmente , miles de personas en el mundo y yo ? yo tengo que estarlo?
Me saco de mis pensamientos el ruido de mi celular caerse , me levante , tome un poco de jugo y me fui a mi habitacion .
Estaba entre una mezcla de DEPRIMIDA y TRISTEZA , mañana me iria al hospital y lo mas probable que nunca mas pisara mi casa.
Subi las escaleras , saque ropa para mañana , busque el bolso color Violeta que una vez me habian regalado y hay puse ropa , dos remeras , una tualla , ropa de dormir , mi cepillo de dientes , mi peine , unas servilletas , unas cartas (? ,y unos posters de justin bieber , realmente me encantan sus canciones y el , obiamente.
Abri la cama , suspire , cerre un poco los ojos y me acoste , me tape con la colcha hasta los hombros y me quede mirando el techo, hasta que mis ojos pesaban y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)
Fanfic¿Si te digo que morire en 5 meses que harias? -Acaso hacerte la persona mas feliz del mundo?