Narra ____*
El me habia mentido , el me habia oculatad todo eso me enfadaba.
Estaba caminando podia escuchar su llanto , me di vuelta y Niall estaba sentado con la espalda apollada en la pare mientras lloraba y cubria sus ojos.
Me rompia el alma verlo haci , creo que deberia entenderlo.
QUE HAGO , QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Me quede quieta en mi lugar , la lluvia caia cada vez mas fuerte , estaba completamente mojada no tenia remedio.
Empeze a llorar cada vez mas fuerte , Niall tambien lloraba.
Le eche un vistazo a Niall , el me estaba mirando , estaba todo oscuro pero se podia distinguir perfectamente que tenia los ojos rojos de tanto llorar.
mi dios , no me gusta verlo haci
Auque estabamos peledos no queria que nada malo le pasara.
Me acerque a una pared color amarillenta oscura , apollo mi espalda y cai al suelo , abrazo mis rodillas con mis manos mientras lloraba.
Era el llanto de niall , mio y el canto de la lluvia.
Yo segui llorando sin parar sentia que la energia de mi cuerpo no daba para mas , sentia que mis ojos se cerraban del cansancio y solte un Achiiiis , genial estoy resfriada -notese el sarcasmo-
Mis ojos se cerraban de a poco , todabia sentia mi respiracion entre cortada y las gotas de la lluvia caer por cada parte de mi espalda y cabeza , estaba completamente empapada.
De un abrir y cerrar de ojos estaba dormida
Narra Niall*
Ella se acerco a una pared , no alcanze a ver el color y apoyo su delicada espalda en ella y se sento en el suelo abrazo sus brazos a sus rodillas y sollozaba.
Como me gustaria levantarme y decirle que ella no tiene que llorar ,ella es mi princesa , ella es mi todo.
Ya escuchaba su respiracion entre cortada sentia que habia parado de llorar y un achisss departe de ella.
Espero unos minutos , me levante sigilosamente y la vi , se habia quedado dormida.
Agarre sus delicadas piernas entre una de mis manos y su cabeza en la otra y puse rumbo haci mi casa , no iriamos al hospital.
continuara...
"""""""""""""""""'''''''''"""""""""""''''''''''''''""""""
CHICAS !!!! MAS DE 700 leidas !!!!! gracias gracias y mas gracias , son lo mejor de lo mejor :3
Les va gustando la nove?
Diganme tengo en cuenta mucho su opinion.
Cambiando de tema , hice un nuevo proyecto con dos amigas que se llama EL FIN DEL MUNDO (louis tomlinson) , pasense les va a gustar es una novela diferente.
gracias chicas !
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
Las quiere mucho xoxoxo
Iri *
ESTÁS LEYENDO
Mis deseos antes de morir (Niall y Tu)
Fanfiction¿Si te digo que morire en 5 meses que harias? -Acaso hacerte la persona mas feliz del mundo?