Capitulo 22
Desperte con un terrible dolor de cabeza sin mencionar la sensación dulce que el vodka deja en tu boca. Me sente en la cama, estaba en mi casa ¿como llegué ahí? No me pregunten porque no se.
El ambiente del cuarto no era para nada agradable. Waliyha estaba en cama de Madison y Madison en el piso. Mire mi reloj 12:36 pm
- Verde - dije para mi y de un salto llegue al baño. Me meti a bañar lp mas rápido que pude, habia quedado con Zayn de vernos a la 1:00 para irnos juntos (♥)
Sali y me puse lo primero decente que vi, le avente un zapato a Waliyha pero fue inútil, estaba completamente dormida. Una vez estuve lista subi a casa de Zayn, me dio gusto saber que no era la única con una terrible resaca, Regina incluso no se podia levantar
- ¿Hola? - fue mas pregunta que saludo, eso fue lo que dije al ver a Zayn tan acelerado - ¿Que sucede?
- Van a venir mis padres - dijo serio y camino a su habitacion.
Desde hace algun tiempo nada era igual con los Malik. Zayn y Tricia peleaban a cada segundo, no habia visita a Bradfrod que no se amenizara con una pelea. A Tricia no le gustaba que Zayn diera clases, siempre quizo que estuviera en Oxford, seguia queriendolo. Las tensiones entre Zayn & Tricia habian sobrepasado las barreras a tal grado que Yasser, Waliyha e incluso Safaa fueran parte de los problemas y además.. Zayn odiaba que vinieran a Londres.
- Hola - se acerco Liam a mi y beso mi mejilla - ¿Como te sientes?
- Bien.. Creo
- ¿Te sientes bien después de ayer en serio?
- ¿Pues que hice ayer?
- ¿No lo recuerdas? - dijo con cara de burla - Te pusiste hasta atrás, dijiste que te querias casar con Zayn y te tuve que cargar hasta tu casa porque no podias caminar
- Yo hice eso? - dije sorprendida
- Y más - sonrió
- Que vergonzoso! - tape mi rostro con las manos. Siempre que me alcoholizaba decía cosas que en mis 5 sentidos jamás diria, revelaba mis mas obscuros secretos y deseos, era una persona vergonzosa.
Mi meditacion sobre mis actos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta. Me pare para abrir al notar que nadie mas tenia intencion de hacerlo.
- _______! - me estrujo Tricia
- Hola - dije con poco aire y los cachetes apretados
- Hola - saludo Safaa con una sonrisa dibujada en su rosada cara
- Hola - saludo Yasser
Entraron a la casa y en menos de 2 segundos Zayn ya estaba en la sala viendo a su mamá con cara de odio.
- Hola Zayn - dijo Tricia seria. Zayn solo levanto la mano y la movio - Tenemos que hablar
Tricia y Zayn salieron del departamento dejando un ambiente incómodo en casa.
- Señor - saludo Liam a Yasser
- Hola Liam, ¿que tal Wolverhampton?
- Increíble. Espero que vayan un día de estos
- Claro que iremosz ¿Comp esta Sophia?
- Muy bien - sonrió Liam orgulloso
- ¿Que tal el asunto de Regina? - preguntó. Liam y Safaa cruzaron miradas entonces Safaa le dio un pequeño golpe disimuladamente en la pierna a Yasser y el parecía confundido.
Pasaron unos 20 minutos y Zayn y Tricia subieron al departamento. La cara de Zayn daba a entender que las cosas no habían salido bien. Se acerco a la mesa y tomo sus llaves.
- Vámonos - me dijo y sali detrás de el
Llegamos al estacionamiento y ambos subimos. Zayn no dijo nada y puso la música mas alto de lo que acostumbraba seguramente no queria escuchar ni sus pensamientos. Se tocaba el cabello y parecía preocupado.
- ¿Todo bien? - dije incredulamente. Era obvio que nada estaba bien
- Detesto que quiera cambiar el rumbo de mi vida. Estoy feliz con lo que hago ¿no entiende eso?
- ¿Y de verdad es lo que quieres?
- Yo pues... - se rascó la cabeza y freno en un alto - ¿Por qué preguntas?
- Solo.. pregunto - algo en mi me decía que en realidad no era lo que queria, tal vez fue la platica con Liam o el poco interés que tenia últimamente.
- Llegamos - dijo estacionando el auto frente a la escuela. Bajamos del auto y entramos a la escuela. Estaba llena de niños y de sus padres esperando ver los dibujos de sus hijos.
Zayn abrió el salon y poco a poco las personas comenzaron a entrar. Una vez que todos entraron los autores de las obras exponian acerca de su trabajo. Una vez que la última niña expuso el salon se lleno aun mas. Liam distrajo mi atencion al verlo parado a un lado de mi. No podia dejar de mirarlo y es que me encantaba, no como Zayn o algo parecido pero su rostro estaba lleno de misterio y de eso me daba cuenta. Comenzaron a servir café galletas y todo eso mientras la gente daba recorridos por el salon. Fue mas grande de lo que pense que seria.
Estaba hablando con Liam cuando una chica llamo mi atencion.
- Dame un segundo - dije a Liam. No pude resistirlo mas y me acerque a ella. Llevaba una mascada que cubria su cabeza y unos lentes de sol redondeados. Iba a tocar su hombro cuando repentinamente volteo. Era nada mas y nada menos que ella. Geneva Lane.
-------------------------------------------------
Muchisimas gracias por sus recomendaciones de novelas en el otro capitulo :*
Los amo & ojala les guste este cap. No falta casi nada para saber quien esa Geneva....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo de Bradford 2
FanfictionCover by: @gogomendez No todas las historias tienen final feliz. Esta es una de ellas. Justo cuando las cosas comenzaban a brillar para todos se interpuso en el camino una ex-novia, un enamorado, un accidente, un secreto que nunca se supo y la incer...