Salí temerosa de la grieta en la que estaba. Mire al rededor sin soltar piedra por cualquier cosa. Escuché unos apresurados pasos que corrían hacia a mi y sin dudarlo lancé la pierda. No pude distinguir quien era pero nadie pareció notar lo que hice. No le di imporancia.
Camine hasta una pequeña bola de personas que se juntaban en un rincón del muelle.
Unos pies se asomaban por debajo de las piernas de todas las personas ahí reunidas, mi corazón se aceleró.
Sentí unas manos en mi cintura que me hicieron voltear tan súbitamente como pude.
- Tranquila - dijo Liam sosteniendo mis brazos y una gran marca de sangre marcaba su cabeza y su estómago
- ¿Que te sucedió? - grité espantada
- Esto - puso su mano en si cabeza señalando la herida - fue una piedra que una loca me lanzo hace 2 minutos
- Lo siento - dije en un suspiro - el contexto lo ameritaba. ¿Estas bien?
-si, casi no me dolió
- en verdad lo siento - dije limpiando la sangre con la manga de mi sudadera
-Esta bien es solo un poco de sangre - me sonrió en señal de aprobación y ya mas aliviada camine hacia la reunión de gente - Espera - me jalo de la muñeca - No vayas
- ¿Qué? ¿Que pasó? - comencé a alterarme
- No vayas - dijo una vez mas pero sentía que tenia que hacerlo.
Me safe de sus brazos y camine tan rápido como pude- Gutt - dije con un nudo en la garganta. Gutt estaba tirado con un charco de sangre brotando de algun lugar. Me recargue en Liam que ya me había alcanzado y coloqué mi cabeza sobre su hombro.
Nadie decía nada, nadie se atrevía a emitir un sonido. Ni siquiera Treston que además de todo era su hermano. Las lagrimas de Treston salían sin el mas mínimo esfuerzo.
- Hermano yo.. - dijo Liam
- Siempre han sucedido este tipo de cosas - dijo Treston en voz alta llamando la atención de todos - Gutt no es el primero ni será el ultimo. Fue un buen hermano y un buen amigo. Lamentamos su perdida pero tenemos que continuar. ESTO NO SE QUEDARA ASI! - alzo la voz provocando que todos los miembros se emocionaran - Mañana atacamos a North Ham en su casa!
Mire a Liam confundida. Era una locura lo que Treston decía y esperaba fervientemente que yo no estuviera incluida en su plan
- Hermano - se acercó Treston a Liam para hablarle de forma mas personal - ¿sabes lo que esto significa?
Liam asintió con lágrimas en los ojos- Fue un placer conocerte. Saluda a Zayn de mi parte cuando lo veas. _____ - Se acercó a mi y tomo mis hombros - Eres la chica mas valiente que conozco. Zayn es afortunado. - me abrazo y se alejo un poco para contemplarnos a ambos - fue un place chicos. Bien hecho.
Liam se acercó y le dijo algo en secreto. Treston asintió y se despidió de ambos.
- ¿Qué pasa? - pregunté espantada
- Somos libres _____, somos libres
- ¿Qué? - dije con emoción pero al mismo tiempo no lo podía creer
- Volveremos a casa. Pero antes, tenemos que hablar com alguien
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo de Bradford 2
Fiksi PenggemarCover by: @gogomendez No todas las historias tienen final feliz. Esta es una de ellas. Justo cuando las cosas comenzaban a brillar para todos se interpuso en el camino una ex-novia, un enamorado, un accidente, un secreto que nunca se supo y la incer...