Capitulo 75

5K 471 50
                                    

- Espera solo un momento - dijo Liam deteniendose rapido y mirando en todas direcciones - de verdad necesito ir al baño - levante una ceja y el me miro con desesperacion - de verdad, tengo que ir

- Esta bien, ve. Yo me quedo con los matones

- Gracias!! - dijo corriendo hacia un pequeño pasillo de paredes blancas en donde estaba el baño

Mire a mi alrededor, no habia nadie, estaba como muerto el lugar y el unico ruido era el de mis respiracion.

- Hola - dijo una vocecita muy delgada detras de mi. Me espante y con un pequeño brinco me di vuelta para verle la cara - no te espantes - dijo abriendo mas sus ya grandes ojos - Soy Anika - extendio la mano y con un poco de miedo la tome - Anika Petrolli - mi corazon se acelero al escuchar el tan temido apellido

- Eres su...-trague saliva 

- Hermana - dijo con un suspiro - pero no soy como el.. Y quiero ayudarte...

- ¿Ayudarme? Ayudarme a que?

- A salir de esto. Mira, cuando Jean inicio a ser como es ahora.. un día, por error asesino a un inocente y paro de ser tan mala persona hasta que por razones que desconozco volvio a ser la persona cruel y despreciable que es hoy. Esa es la solucion.

- ¿Matar a un inocente? - pregunte ingenua ante tal atroz afirmacion. De por si, ya era malo matar a algun culpable, yo no estaria dispuesta matar a nadie

- No, bueno si... no, no en realidad - la mire confundida - dejamelo todo a mi, yo te puedo ayudar

- Como porque debería confiar en ti....?

- Porque soy tu unica opcion - las palabras dolieron, siempre es mas dificil escuchar una verdad que duele

- ¿Qué tengo que hacer yo? - pregunte dando por hecho que nada en esta vida es facil, ni gratis. Y menos si se trata de los Petrolli

- Nada. Solo decirme en donde estaras dentro de 5 días

- No tengo idea ni de donde estare mañana por la mañana.. como se supone que te dire eso??

- Bueno... solo necesito que estes en Londres... por favor - es sus ojos había una pizca de desesperación que me hacia querer entregarle toda mi confianza, luego recorde que en esta vida no se podia confiar en absolutamente nadie y mi mente estaba mas confundida que antes - Queda en ti - dijo despues de un largo silencio - pero si quieres que te ayude te necesito en el hospital de North Valley a las 10 de la noche en 5 días.

5 días... ¿confiar o no confiar?

Lo medite durante suficiente tiempo pero la conclusión seguia siendo la misma, mas bien, no había ninguna conclusion. Mi cabeza no llegaba a ningun punto.

- Llegue - dijo Liam con un semblante mucho mas relajado y feliz. Sonreí y tome su brazo - ¿bajamos?

Bajamos por las escaleras. Cada piso que bajamos era un piso mas feo que el anterior y asi hasta que llegamos al final, como un edificio en ruinas... en parte lo era. Subimos al auto que esperaba por nosotros frente al edificio, apenas subí y me recargue en el hombro de Liam para descansar un poco mi estres.

- ¿En que momento me meti en estas tonterias? - dije pensativa cerrando los ojos

- En el momento que te enamoraste de Zayn. - dijo con una sonrisa - Se que no es momento y que tu no la estas pasando bien pero... _____ estoy liberado. Podre llegar a Londres, tomar a mi hija y a mi esposa en brazos y llevarmelas tan lejos como yo quiera... Claro, si Regina me perdona

- Claro que te va a perdonar Liam. Ella te ama.

Esa tarde, al rededor de las 3:30pm llegamos a Londres. Al llegar lo primero que hicimos fue dirigirnos a la casa que Liam habia rentado en Londres para que Regina y la bebé vivieran ahí en su ausencia. Lugar  donde pasaría el resto de la semana en lo que decidia que iba a ser de mi vida. Liam no estaba listo para ver a Regina, pero listo o no tenia que hacerlo.

Yo me quede afuera para no intervenir en los problemas maritales de la no tan feliz pareja. Al escuchar un estruendozo ruido de algo callendo al suelo y desquebrajandoce combinado con el llanto de la niña supe que era momento de intervenir. Al entrar ninguna de las personas involucradas me volteo a ver asi que pase directamente a la habitacion de Sophia, la tome en mis brazos y sali con ella de casa.

- Solo tu y yo bebé - dije cuando llegamos al pequeño parquecito frente a la casa. La niña apenas hablaba, nunca fue muy afin a mi, siempre quiso mas a Zayn... pero era mi ahijada y la tenia que cuidar.

La mire detenidamente. Nunca me habia tomado el tiempo de hacerlo. Era identica a Regina, pero tenia los ojos de su papá, era una hermosa combinación de lo mejor de cada uno. Esa niña era un simbolo de esperanza en mi vida, a pesar de la tormentosa vida de sus padre ella había logrado nacer y después de todo este drama ella tendría una vida comun y corriente. Si Zayn y yo lograbamos salir de todo esto... tal vez tendriamos una vida común y corriente.

----------------------------------------------------

Hola animalitos de la creación <3 ¿Que creen que debria hacer rayita? ¿Confiar o no confiar?

Comenten mucho mucho las amo millones :* Gracias por todo el apoyo de verdad, yo se que siempre se los digo pero es que no tienen una idea de lo feliz que me hacen todos los dias. ¡Gracias!

El Chico Malo de Bradford 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora