Capitulo 64

9.8K 589 40
                                    

Capitulo 64

Apreté la manga de Zayn y suspiré antes de dar la vuelta.

- _____ - repitió

Di media vuelta y camine hasta abrazarlo, no podía contenerme. El me abrazó de igual forma, no me sentía incómoda. Lo extrañaba.

- _____ - pronunciaron mi nombre otra vez. Mi mamá.

Me quite lentamente de los brazos de mi papá y la mire. Ella era un caso especial, no me perdonaría tan fácilmente

Al mirarme se dio media vuelta y salió casi corriendo del hospital. Sentía las miradas de todos mis amigos.

Mire a mi padre, asintió y corrí detrás de mj madre. Total, me iba a volver a ir

- Ma - dije cuando la vi parada afuera, prendiendo un cigarrillo. Creí que lo había dejado.

Ella me ignoró totalmente.

- se que hice mal - grité. Hacía frio, suficiente para que saliera humito de mi boca al hablar - pero no tenía tiempo de explicar. Perdón

- "Mamá, _____ se fue pero me llamó. Dijo que esta bien y que no te preocupes" - dijo en una voz chillona citando lo que posiblemente le dijo Mike - Eso no es suficiente. ¿Por qué no me dijiste?

- Yo... - me acerqué y rendida miré al piso - tomé la decisión rápido y solo tuve tiempo de decirle a Michael

- ¿te volverás a ir? - Asentí mirando al piso - Entonces te pediré que no vuelvas...

- ¿Qué?

- tienes 20 años y te consideras suficientemente madura para irte a cualquier lugar sin decirle a nadie. Entonces eres suficiente madura para subsistir sin mi, nuestra ayuda.

- ¿De qué esta hablando? - pregunté confundida ante su ideología

- Tienes esta semana para ir por tus cosas a casa. Después de eso...

- No tienes que decir nada mas - reaccione irritada - me iré.

Me di media vuelta y camine hasta el hospital. Apretaba mis manos mientras caminaba por los largos y deprimentes pasillos.

- Algo no esta bien contigo - dijo Zayn. Me lancé a el con una sonrisa - ¿Que pasó?

- Me corrió de la casa - dije sonriendo.

No es que no me preocupara, simplemente sabía que no estaría en casa por un largo rato y tal vez cuando llegara se le habría pasado el enojo.

- ¿Qué te que? - dijo mi papá

- No hay problema - sonreí apretando las mangas de Zayn

- Claro que hay problema! - todos lo voltearon a ver - ella no puede tomar la decisión

- Pa, no estaré en un tiempo. Cuando regresé...

- Ya veo. Estas jugando a la niña grande - sonrió. Yo volteé la mirada y Zayn se fue rascando su nariz - No hay problema. Siempre y cuando no vuelvas a hacer lo que hiciste. Acepto si te quieres ir pero me tienes que llamar diario para saber que estas bien.

- Gracias - dije sonriendo cabizbaja -oye...

- Dime, pídeme el favor que quieras.

Nadie me conocía tan bien como el.

- Mamá dijo que sacara mis cosas de casa. Te molesta si vas y la sacas de casa? Lo que menos quiero es toparmela

- claro - sonrió acariciando mi cabeza - Dile a Zayn que te lleve en unos 20 minutos y ya no estaremos ahí.

- Gracias - lo abracé y camino hasta que lo vi desaparecer por los pasillos del hospital

Sonreí. Tenía el mejos papá del mundo. Tal vez las cosas con mamá no iban bien, nunca fueron bien.

La verdad es que yo no estaba en sus planes... Alguna vez escuche que papá iba a terminar con ella el día que le dio la noticia. Supongo que todo fue bien después de eso pues llevan 19, casi 20, años de casados.

- Las cosas se pusieron feas ¿verdad? - preguntó Zayn que acariciaba mis brazos de arriba a abajo

- Creo. Así reaccionan cuando te vas y no dices nada - reí - nunca te he preguntado...- Miré hacia arriba para ver sus ojos - ¿Qué dijeron tus papás?

- Bueno... - quito su brazos de los mios y tomo mi mano - Has tenido un día difícil ______. Vamos por un café ¿te parece?

- Claro. Después me llevas a casa a recoger mis cosas?

- Claro - beso mi mejilla y caminamos hacia el carro que Waliyha había llevado.

----------------------------

Gracias por leer :* de verdad me hacen muy muy feliz! Ya casi llegamos al millón de leídas. Alguien tiene ideas para la party hard?? Escriban como quieren que celebremos 🎉🎊 les puedo hacer un bonito video o algo asi :3 lo que quieran! Las amo y gracias por leer

El Chico Malo de Bradford 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora