Bradford, Yorkshire 14 de Noviembre 2073
Querido Zayn:
Me alegra que decir que lo logramos, logramos salir adelante después de todo lo que sucedió en nuestras vidas, a pesar de las personas que nos quisieron separar, incluso tal vez, matar. Salimos adelante con todo el amor que sentíamos uno por el otro. Hoy se cierra un capítulo en nuestras vidas, el ultimo de la tuya y el mas difícil de la mía y que no se cuanto tiempo vaya a durar pero espero que no mucho. Hoy culmina una historia en la que ambos fuimos protagonistas, nuestra historia.Hoy por la mañana escuche tu ultimo respiro, una paz inundo mi alma al saber que cumplimos lo que dijimos en el altar hace casi 58 años "Hasta que la muerte nos separe" y así fue.
Zayn junior pareció ser el mas afectado pero no dejo que sus hijas entraran al salón . Parece que fue ayer cuando nació , todos decían que tenia tus ojos y tus facciones, que seria muy guapo cuando creciera y vaya que fue así , y hoy... hoy es un hombre de familia con 2 hermosas hijas.
Elisha no paro de llorar, le pedí que se mantuviera fuerte para que el pequeño Gutt no la viera tan mal, se acurruco en mis brazos como cuando era un bebé ¿recuerdas lo pequeña que era cuando nació ? O la cara de el pequeño Zayn cuando le dijimos que tendría una hermanita? Elisha tiene la luz que tus ojos siempre brindaron y siempre fuiste su consentido.
Amigos... Bueno los pocos que quedan vinieron. Niall, que las arrugas ya han invadido su cara por completo me dijo que ahora ya hay quien nos espere a ambos en el cielo. Admiro su fortaleza, llevo un día sin ti y ya te extraño, el, en cambio, ha vivido la mayor parte de su vida y sigue andando, no se como lo logro. Liz llego acompañada de Louis y ambos besaron mi mejilla, comprendían mi dolor mejor que nadie. Liam y Regina llegaron tomados de la mano, los dos sufrieron mucho pero les dije que no había porque estar triste, solo estabas disfrutando algo que nosotros aun no podíamos imaginar. Safaa me partió el corazón , dijo que estaba sola en el mundo y que el único hermano que le quedaba se había ido, la tranquilice diciendo que tenia 5 increíbles personas esperando por ella allá arriba y que la cuidarían siempre; tricia, yasser, doniya, waliyha y tu.
Por mi parte solo te puedo decir que estoy lista. Estoy lista para pasar toda la eternidad a tu lado y me siento contenta de poder decir que fui la esposa de Zayn Malik y que estaré con el muy pronto.
Hasta pronto mi amor. Feliz culminación de vida
Te ama
_____ de Malik
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo de Bradford 2
FanfictionCover by: @gogomendez No todas las historias tienen final feliz. Esta es una de ellas. Justo cuando las cosas comenzaban a brillar para todos se interpuso en el camino una ex-novia, un enamorado, un accidente, un secreto que nunca se supo y la incer...