Capitulo 37

19.4K 543 17
                                    

Capitulo 37

- WALIYHA APURATE! - gritó Zayn.

El ya estaba listo. Un traje negro con corbata entre azul y gris, se abrochaba el reloj en la muñeca izquierda mientras yo miraba con detenimiento su cabello. Peinado hacia atrás aunque de lado.

- ¿Qué? - preguntó con una sonrisa

- Te ves guapísimo - dije extasiada por su sonrisa

- Tu igual - regreso la vista a su reloj que aun no lograba abrochar. Yo lo seguía viendo.

- Lo siento - dijo Waliyha bajando con un hermoso vestido verde esmeralda que la hacía lucir hermosa.

Zayn y yo la miramos. Eso de ser guapo se les daba a los Malik

- Vamos - dijo Zayn serio y salimos de la casa

Subí a su lado y Waliyha iba en la parte de atrás.

- Espero que me prestes a tu novio para unas cuantas canciones - dijo Waliyha y Zayn rió

- ¿Y Harry?

- Lo olvidas - dijo seria - Liz

- Oh es verdad - volví la vista al camino - En ese caso si. Tal vez un par de canciones

Sonreímos y de ahí en adelante el camino fue callada a excepción de algunos comentarios como "súbele al vidrio que me despeino" y cosas así

Por fin llegamos al jardín. Un hermoso lugar que solo por fuera se veía hermoso.

- Imagina la nuestra - dije con una sonrisa sin pensar en las consecuencias. El retiro su mano de la mía y camine sola hasta llegar a la capilla

Louis estaba en el altar. Estaba tan nervioso que no podía ni sonreír y cuando lo hacía se notaba su nerviosismo. Harry estaba a un lado de el pues al parecer ahora eran inseparables.

Me acerque a el y bese su mejilla después de un "felicidades" al que solo asintió.

Llegue a mi lugar junto a Zayn y la música empezó a sonar. Todos voltearon la vista a la entrada de la capilla y Valeria apareció con una sonrisa que sinceramente envidiaba y caminaba a paso lento al altar. La cara de Louis se iluminó y se podía sentir la conexión entre ambas miradas.

El vestido de Valeria era pegado hasta la cintura y luego mas ancho y con algunos adornos. Sus labios eran rojos y el brillo natural de sus ojos era el toque final.

Al fin llegó al altar y tomaron sus manos y unieron sus frentes. Un "awww" salió de las bocas de muchos invitados y ambos con los ojos cerrados sonrieron.

- Louis William Tomlinson - el levantó la mano y algunos rieron - aceptas a Casia Valeria Ortega como tu legitime esposa, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

- Acepto - dijo mirándola con una sonrisa mientras veía sus labios

- Casia Valeria Ortega - Ella sonrió - Aceptas a Louis William Tomlinson como tu legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

- Si - dijo sin apartar la mirada de Louis

- Asi pues, los declaro marido y mujer - Louis volteó hacia los invitados mostrando su anillo con una sonrisa inmensa - Puede besar a la novia - Louis se volteo y beso a Valeria, la levantó del piso y la hizo girar un par de veces antes de dejarla en el piso y mirarla a los ojos. Luego la beso otra vez.

- Te amo - dijo Louis y luego la beso de nuevo.

(...)

- Parecen felices - menciono Waliyha en nuestro camino al baño

- ¿Ya no sientes nada por el?

- Para nada - dijo con una sonrisa bajando la cabeza - estuvimos juntos hace mucho. Era una niña.

- ¿Has hablado con Harry?

- Si - dijo en un suspiro - Termine con el

- ¿Por? - dije impresionada

- No esta bien que le hagamos eso a Liz. Después de todo ella siempre fue buena conmigo y no lo merece

- ¿Estas triste? - pregunte ingenua

- Algo - sonrió - si lo quería

- Tal vez puedan..

- No - sonrió - creo que así estamos bien

Puse mi mano en su espalada en señal de apoyo y seguimos caminando

(...)

- Felicidades - dije a amabos cuando se acercaron a nuestra mesa por una foto

- Gracias - dijeron con una sonrisa

---------------------

Holi! Subí una nueva novela se llama "el cuerpo de la socia" es de Louis. Les dejo la sinopsis. (La subire hasta acabar esta BTW)

Louis Tomlinson y Eleanor Calder son la pareja perfecta... Oh bueno.. Eso dicen todas las revistas. La verdad es que ellos no son tal felices como todos creen. Todo cambia cuando en un suceso extraño e inexplicable _____ cambia de cuerpo con Eleanor y ahora ella es la prometida del famoso Tomlinson.

Ojala la lean see ya! Bye

El Chico Malo de Bradford 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora