El marcador iba 0-2 favor West Ham. Lo que significaba que North Ham estaba mas que furioso
- North Ham molesto es aun mas peligroso que una moto sierra en un bosque en invierno - dijo Gutt, un chico de la firma
Acababa de terminar el medio tiempo y North Ham estuvo cerca de meter un gol, esto tuvo como repercusión una cerveza que cayo sobre mi cabeza.
Minuto 72, North Ham anota su primer gol. Todos enloquecieron el caos de aquel partido fue el caos mas grande que he vivido en toda mi vida.
Yo no podía pensar en el partido o en quien ganara, dentro de mi quería que perdiera West Ham para que los "North" no fueran tan peligrosos.
El partido quedo en 1-3 favor West Ham. Diablos.
- Cubre tu cara y camina rápido - dijo Gutt mientras me empujaba dirigiéndome a la colapsada salida.
Yo miraba a todos lados, impresionada por la cantidad de gente enfurecida que había en el estadio.
Jamas había visto algo parcido y esperaba no tener que volver algo igual en mi vida.
Seguí a los chicos hasta que llegamos a la camioneta de Treston y comenzó a conducir al muelle. Conducía tan rápido que sentía vértigo en el estomago y quería gritar que se detuviera pero seria en vano y eso solo demostraría mi cobardía.
Apretaba la pierna de Liam para sentirme un poco mas segura.
Treston se detuvo en una luz roja que le fue imposible pasarse debido a un trailer que se cruzaba. Esperábamos a que la luz se tornara verde. La espera fue eterna. Nadie decía nada, nadie emitia ningún tipo de sonido y un chico se dedicaba a afilar su navaja. Yo trataba de ignorar los sonidos de la calle y de el metal chocando contra mas metal, intentaba concentrarme en que todo pasaría rápido.
- Treston - dijo Lay tragando saliva - Hay Norths en el auto de a lado
Tan pronto Lay termino de hablar una roca se estrello contra el vidrio golpeando a Liam en la cabeza. Todos nos agachamos y Treston aceleró y condujo tan rápido como el auto le permitía. Yo tome la cabeza de Liam, el estaba bien solo había sido una pequeña descalabrada.
- No cierres los ojos Liam - dije preocupada - el no puede pelear Treston - dije al conductor que ademas de todo era el líder
- Tiene que hacerlo - dijo Gutt tomando a Liam
- Estoy bien _____ - dijo Liam. Yo sabia que estaba bien pero en verdad no quería que algo malo le pasara a mi ahora único amigo
Llegamos al muelle. Aun no había ningún "North" en el lugar. Tome algo de agua en una botella y limpie la herida de Liam, no era nada grave.
- Recuerda lo que te dije - susurró Liam en mi oído para que nadie lo escuchara. - Detrás del puente sería una buena idea. No salgas hasta que yo vaya por ti - beso mi frente - por si la necesitas - puso la piedra que le había golpeado en mi mano
El sonido de varios autos y motocicletas se hicieron presentes en el silencio y corrí tan rápido como pude a esconderme
Todo paso muy rápido, no fui capaz de asomarme a ver, solo escuchaba gritos, insultos y muchos golpes.
Paso un tiempo, Liam aun no llegaba por mi y tenia rato que no escuchaba golpes. Comencé a preocuparme y a pensar en una sarta de estupideces que tenían mi cabeza hecha un desastre.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo de Bradford 2
FanfictionCover by: @gogomendez No todas las historias tienen final feliz. Esta es una de ellas. Justo cuando las cosas comenzaban a brillar para todos se interpuso en el camino una ex-novia, un enamorado, un accidente, un secreto que nunca se supo y la incer...