02

434 47 27
                                    

El resto del día anterior paso rápido y para suerte del castaño su padre no lo golpeó.

Después de un día más de escuela, todo sucedió igual, siempre estando atento a sus maestros e intentando pasar desapercibido por los bravucones de su escuela. Sin embargo, algo había diferente en su día, no dejaba de pensar en una cabellera amarilla, que le había cautivado

«Es muy atractivo» pensaba Tyler mientras daba un largo suspiro.

—Tyler, ¿Me estas escuchando?—pregunta la peliazul. Mientras caminan hacia sus casas.

—Oh lo siento Hals, me distraje— respondió sonrojandose por recordar que pensaba en Josh.

—Bien, dime ¿qué te sucede?— preguntó su mejor amiga. Lo conocía lo suficiente como para saber que le sucedía algo.

—Nada, nada— responde el castaño mirando hacia otro lugar que no sea a su mejor amiga, ya que terminaría cayendo.

—Tyler— reclama su amiga.

El menor dio un gran suspiro de resignación.

—¿Y bien?— vuelve a interrogar la chica.

—y bien— respondió el castaño tratando de evitar esta plática.

—Tyler—lo  fulmina la peliazul

—Esta bien ya entendí— dijo el menor vencido. —Es que no he dejado de pensar... en alguien...— sabía el menor que decirle esto a esta chica loca era un error.

—¡No puede ser posible Ty!¡¿Quien es dime?!— exclama emocionada la peliazul. —Vamos tu dime—insistió de nuevo al no recibir respuesta.

«Claramente fue un error haberle contado esto a la loca» Pensó Tyler.

—Bien... se llama Josh, y... y es compañero de mi papá Hals es más grande que yo y me salvó de un señor que quería robarme y no he podido sacarmelo de la cabeza desde que lo conocí— Tyler avergonzado pensó que soltó todo demasiado rápido para que Halsey comprendiera.

—¡Wow Ty! ¡Te gusta ese chico!— exclamó su amiga, si lo comprendió después de todo.

—Pues supongo— hablo el menor sonrojado mirando hacia otra parte tratando de evitar el tema.

—Ay estoy muy feliz por ti— le dijó ilusionada por su mejor amigo.

—Es más grande que yo Hals y no creo que le llegará a gustar alguien como yo. Si me salvo es porque conoce a mi padre— respondió desanimado.

—Deja atrás ese pesimismo Tyler— respondió molesta.

En todo el trayecto camino a casa Tyler se encontraba con una Halsey que no paraba de molestarlo con su nuevo "amor platónico".

Cuando estaban por cruzar la calle con un Tyler fastidiadoo por Halsey, un auto se aparcó justo a un lado de donde ellos caminaban, un auto que le resultaba sumamente familiar al castaño.

—Hola, Tyler— habló alguien cuando bajo la ventanilla del copiloto, era Josh.

—¿Josh?— habló sorprendido el menor.

—El mismo— habló y le sonrió.

—¿Que haces aqui?— preguntó confuso pero emocionado, ya quería verlo desde que se fue.

—¿El es Josh?— murmuro la chica peliazul, la boca se le podía ver hasta el piso.

—Si—respondió rápido el castaño en el mismo tono de voz para que escuchará solo la chica.
Ella solo se contuvo un gritito de emoción que agradeció el menor.

Yo cuidaré de tí   ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora