04

413 48 28
                                    

Era sábado y el tintado se levantó más temprano que de costumbre.

Le envío dinero a Debby "para irse de crucero", y ahora tenía tiempo de hacer algo más importante, así que vistió con un jean azul y una playera gris, saliendo directo a la barbería.

Esa misma mañana Tyler salió más temprano de lo normal quería ver a Halsey, así que fue a su casa, y después de 5 minutos de sermones de su mejor amiga por los moretones, al final decidieron salir a un parque a una cuadra de la casa de Halsey así podría contarle a su amiga todo lo ocurrido hace días.

—Lo siento mucho Ty — decía su amiga —Estoy segura que encontrarás a alguien pronto— volvió a hablar ya estando bajó un árbol en el parque.

Tyler no iba a mentir, quería hablar con Josh pero no tenía teléfono y no tenía el valor para encararlo, el era un caso perdido.

Cuando Josh estaba en su auto con su nuevo look y después de hacer unas compras. Estaba contento, le gustaba como quedó. Tal vez ese color le asentaba bien.

Estaba manejando hacía la casa del más pequeño, y justamente cuando paso por un parque a lo lejos alcanzó a distinguir a un cabello castaño, y una azul que reconocería en cualquier lugar.

Así que aparcó su auto en el parque y caminaba lentamente para acercarse hacía ellos. Cuando estaba a escasos metros de ambos chicos, pudo distinguir el perfil del castaño con unas manchas moracéas en su mejilla. Cosa que le sorprendió y asustó mucho. Sin pensarlo se acercó hacia ellos.

—Tyler... ¿Qué te paso?— preguntó Josh preocupado.  — Josh...— contestó sorprendido junto con la peliazul mirando hacia su cabellera.

—¡¿Quien te hizo eso Tyler? juro que lo mato!— agregó el mayor agarrando las mejillas del menor para examinar su cara. La peliazul solo observaba la escena con una pequeña sonrisa.

—No es nada Josh, solo caí.— dijo mintiendo de nuevo mientras lo miraba nervioso. — No te creo Ty, eso luce como si fuese golpes...— respondió aún asustado.

—Soy muy torpe Josh, lo siento— dijo bajando la cabeza. El mayor asintió no muy convencido. Y mejor fue al grano de lo que vino a hacer.

—¿Podemos hablar?— preguntó Josh.
El castaño miro a Halsey y ella solo asintió sin decir nada.

—Ve Ty, necesitan hablar— dijo guineandole un ojo a su amigo y en camino de vuelta a su casa.

—Adios Josh— dijo Halsey junto con una sonrisa de oreja a oreja. — Adiós... — Josh no sabía su nombre. —Halsey— contesto el menor por Josh.

— ¡Halsey!— Agrego el mayor avergonzado, la chica solo se limitó a caminar mientras se despedía con la mano. Cuando la vieron alejarse los dos empezaron a caminar hacía el auto del tintado.

—¿Me vas a decir la verdad de las marcas en tu rostro Ty?— volvió a sacar el tema

—No fue nada Josh, solo caí, estaba bajando las escaleras y resbalé, caí de cara— volvió a mentir el castaño. Inseguro de seguir con las mentiras. — Tyler... No soy estúpido— respondió incrédulo.

—En serio— dijo rogando para que no siguiera con el tema, sabía que si seguía terminaría diciéndole.

—Bien, te creo ahora dime ¿Porque no me has llamado Ty?—  preguntó el mayor triste.

Tyler bajo la cabeza un poco apenado y el mayor le agarró la barbilla para que lo mirara.

—Lo que sucede... Es que...ehh... No tengo celular, tenía uno pero se me rompió meses atrás — dijo apenado recordando cuando su papá se lo rompió estando ebrio. No podía enojarse para siempre con el mayor.—Excelente, entonces esto te encantará— dijo agarrando la mano del menor y corriendo la distancia que los alejaba del auto.

Yo cuidaré de tí   ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora