05

386 43 34
                                    

—¿En serio sientes eso de mi Josh?— pregunto el castaño ruborizado.

—Si Ty— respondió abrazándolo.

El menor apoyo su cabeza en el pecho del contrario cerrando los ojos para disfrutar su agradable perfume y de lo cálido que era el abrazo. No recordaba la última vez que sintió tan bien como ahora.

Josh disfrutaba del momento no lo podía negar, pero muy en el fondo de el algo le decía que esto no estaba nada bien, que no era correcto meterse con Tyler.

Cuando bajó la mirada hacia Tyler pudo ver que este mantenía sus tiernos ojitos cerrados aferrándose a la camisa del mayor, disfrutando del momento. 

—Josh— habló el castaño.

—Si pequeño—
 respondió mirándolo a ver a los ojos.

Tyler se paro de puntillas y eliminó los centímetros que los separaba de los labios del contrario y lo besó, un beso de pico, suave que el mayor no respondió. Le había tomado por sorpresa, ni siquiera cerro los ojos solo se mantuvó alli, estático, pero cuando reaccionó fue demasiado tarde por que el menor pensó que no le gusto su beso y estaba por abrir la puerta para irse. Estaba llorando.

—¡Tyler, espera!— gritó Josh acercándose hacia la puerta. El menor se detuvó cuando estaba por salir corriendo.

—Lo siento Josh no pensé que no te gustará el beso como los qué te da tu novia Debby— dijo mastrujando sus ojos llorosos.

—No llores Tyler, tu beso me encanto—  respondió el mayor acercándose de nuevo al menor para besar su frente.

—¿En serio Jish?— 

—Si Ty— dijo el mayor secando las lágrimas del contrario con sus pulgares ya que seguía gipiando por el llanto. — Pero si querías un beso, sólo tenías que pedirmelo— dijo sonriendo sorprendiendo al castaño.

El menor calmó el llanto y bajo la cabeza sonrojado. —¿Quieres que te bese Ty?—  preguntó el mayor alzando su cabeza para que lo mirará a los ojos.

— S...si— respondió muy sonrojado. Entonces el mayor se acercó besándolo está vez y el menor cerró sus ojos como alto reflejo.

Tyler se sintió a morir cuando él mayor lo besó ya que sentía en su estómago una sensación de cosquilleo que se sentía bien.

El mayor movía con rapidez sus labios cosa que el menor trataba de alcanzar el ritmo. Pero el nunca ha besado a nadie hasta ahora y no sabe como es esto.

El mayor río al sentir como Tyler intentaba imitar al contrario y se le empezaba a agitar su respiración.

—¿Que pasa Josh lo hago mal?—  se separo el menor volviendo a poner llorosos sus ojos.

—No ty me encanta, es adorable que intentes imitarme— dijo reprimiendo una risita.

—Josh es que yo no se...— 

—Tranquilo pequeño estabas yendo bien ¿quieres intentarlo de nuevo?—  pregunto.

El menor asintió. —Solo intenta imitar todo lo que hago — Josh volvió a acercarse al menor para besarlo. Está vez el beso fue más rápido. Tyler era el que intentaba dirigír el beso.

Lo estaba haciendo bien, para su segunda ves pensó Josh e instintivamente bajo sus manos hacía las caderas del contrario. Mientras seguía el beso Tyler lentamente fue llevando sus manos del pecho a la nuca del mayor, jugando con los rulitos rosados del mismo.

Los chasquidos de sus bocas separándose y volviendo a unir era lo único que resonaba en la silenciosa casa. Así se mantuvieron unos cuántos minutos más.
Cuándo se alejo el mayor admiró por un momento al castaño, aún mantenía sus ojos cerrados y las mejillas teñidas de rosa.

Miró hacía sus labios que ahora se encontraban hinchados y rosados, lo que le dió ganas de volver a besarlo pero se limitó.
Después de aquello decidieron ver una película en la sala del mayor mientras el más grande tenía el brazo arriba de los hombros del menor, que disfrutaba de la película. Por el contrario Josh disfrutaba de la vista al admirar de reojo al castaño. «Como no lo conocí antes» pensó.

La película termino, ya era de noche y no le importaba llegar tarde ya que sabía que los fines de semana su papá no aparecía por ahí. Pero sabía que debe llegar a su casa para hacer sus quehaceres.
—Josh tengo que irme— habló el castaño.

—Vamos te llevó—
respondió el mayor agarrando sus llaves y saliendo junto con Tyler hacia el auto.

Cuando se sentó en el lugar del piloto jadeo e hizo una mueca de disgusto, al parecer tenía un problema en su entrepierna.

—¿Estas bien Jish?— preguntó inocente el contrario.

—Si pequeño solo estoy cansado— mintió el mayor arrancando el auto.

Cuando llegaron en casa de Tyler que no estaba muy lejos. El mayor estaba por quitarse el cinturón de seguridad pero el contrario de inmediato se sentó sobre su regazo de manera inocente.

—Te quiero Jish— dijo el menor abrazándolo y besando superficialmente al contrario haciéndolo jadear.

—Y yo a ti Ty, solo que me duele todo el cuerpo Tu y justo en esta posición me duele más—hablo el tintado mintiendo por aquello.

—Lo siento — dijo bajándose del mayor. Abrió la puerta del copiloto y antes de irse volvió a besarlo y se despidió.

—Adiós Josh— dijo moviendo su mano en forma de despedida.

—Adiós Ty— imitando el acto del contrario.

Cuando el menor se fue y lo vió entrar, de inmediato arrancó el auto.

Minutos después de llegar, entró en la casa y mientras subía hacía el baño se quitaba su ropa quedando en interiores entró al baño abriendo la regadera con agua fría dispuesto a bañarse para acabar con aquel problema, pero cuando su mano rodeo su miembro semi erecto jadeo y con desesperación empezó a hacer un vaivén rápidamente, cerrando sus ojos del alivio tratando de pensar en todo menos en el castaño, pero le fue imposible al recordar todo lo sucedido ese día.
—Tyler— jadeo corriéndose dejando que el agua se lleve toda su esencia.

Término de darse una ducha, quedándose en interiores lanzándose en la cama de su habitación. Para finalmente quedarse dormido.

Tyler entró en su casa y resopló al volver a aquella casa, cada que entraba hacía lo mismo. Caminó a la habitación de su padre, «Esta en un bar» dijo para si mismo cuando vió que no se encontraba. Tomó una ducha, salió y fue directamente a su habitación, se vistió con su piyama acostándose en su vieja cama.

—Te quiero Josh— susurró y soltó un suspiró recordando todo lo que había pasado.
No tenía sueño así que se levantó y fue a su escritorio, tomó la caja blanca con el móvil encendiéndolo.

Paso más de media hora en aprender a usar el teléfono mientras estaba sentado en su cama, cuando lo logró, apuntó el número de Josh  y le mando un mensaje.

Hola Jish ya lo estoy usando

Estaba muy emocionado, en serio beso a Josh y él le correspondió. Le dijo que le gustaba no podía sentirse mejor. Pasado unos minutos de pensamientos aleatorios y al no recibir respuesta, guardó el celular entre sus almohadas. Recostandose de nuevo.

—Se quedó dormido— dijo cerrando los ojos para conciliar inmediatamente el sueño.

:)

Yo cuidaré de tí   ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora