Tyler despertó, eran las 9:45 am y en ese instante su estómago rugió, por lo que decidió ir a la cocina a comer algo. Antes sacó el teléfono debajo de su almohada y este contenía un mensaje.
Espero que lo estés disfrutando Ty.
Sonríe por el mensaje y luego camina hacia la cocina y se prepara unos huevos con tocino y jugo de naranja, ya que había mercancía de la vez que lo trataron de asaltar.
Al terminar de comer, vuelve a su habitación. Ya no tenía nada que hacer, era domingo y estaba muy aburrido. Así que se acostó de nuevo a curiosiar el móvil.
Empezó a descargar redes sociales y empezó a investigar a Josh en Facebook, cuando por fin topo con él tenía una foto con su típico traje negro y su cabello naranja, posando en lo que parecía ser un evento de su trabajo. Y algunas que otras fotos con Debby
Revisó cada detalle de su perfil hasta encontrar una foto con su padre y a un lado de Chris su mamá Kelly. Así que descargó esa foto y se dispuso a mandarle solicitud a Halsey y la saludó con un mensaje.
Hola Halsey ya tengo Facebook.
Se sintió muy estúpido, todos los chicos de su edad contaban con redes sociales y el era el único que no podía gozar de aquello, o al menos hasta ahora. Halsey no tardó en contestarle.
Hola Ty me alegro, ¿tienes celular nuevo?
Si, no me la vas a creer cuando te lo cuente.
Vale pues llámame y me lo platicas
Mi número es 976 378 23 98Tyler guardó el número y le llamó.
—Ty, Hola— saluda alegremente su amiga peliazul.
—Hola loca— le devuelve el saludo riendo.
—¿Cuentame como es que tienes nuevo celular?— le pregunta —Josh me lo regaló, le dije que no era necesario pero al final termine por aceptarselo— dijo emocionado. —¿Cuál es?— preguntó su amiga.
—La caja dice que es un P40 pro— dice Tyler sin conocer nada acerca celulares.
—P40 pro tiene que ser una broma Ty!— comento exaltada su amiga
—¿Vale mucho?— preguntó inocente.
—Tyler es uno de los más caros del mercado— dice riendo incrédula su amiga.
—Joder Halsey tendré que devolverselo— dijo atónito.
—No seas bobo Ty, si te lo dió es por algo no lo desprecies— Tyler pudo imaginar que la loca rodó los ojos —¡¡Aparte podremos tomarnos selfies!!... No seas tonto— le gritó emocionada.
—Tienes razón— terminó convencido de la chica
—¿Y qué tal con Josh?— preguntó curiosa.
—Me dijo que me quiere Halsey, y me besó y lo besé— le contó y sus mejillas se tiñeron de rosa al recordarlo.
—¡¿En serio?, Que genial mocoso!— gritó Halsey al mismo tiempo que dió un brinquito de la emoción.
—Si Hals y estoy muy feliz, no puedo creer que alguien como Josh se fije en alguien tan pobre y feo como yo— contestó Tyler.
—No seas idiota Ty, no se cómo puedes creer esas cosas de ti— le reclamo molesta. —En fin, ¿cuándo piensas decirle a Josh que tu papá es el que te deja con moretones?—
—Ehhh... No se Halsey creo que por ahora no le diré nada— contestó muy pensativo. Josh en algún momento se dará cuenta.
—Tarde o temprano lo sabrá Tyler— le advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidaré de tí ~Joshler~
Short StoryJosh se enamora del hijo de su compañero de trabajo. Tyler el pobre chico maltratado por su padre.