...mi madre tuvo que irse,mi madre se fue y llego Lydia muy arreglada y claro al verme su cara reflejo susto y sorpresa,claro esta ya que normalmente yo llego del trabajo a las 5 de la tarde,me pregunto que estaba haciendo tan temprano,obviamente le dije que se me había olvidado mi celular y yo le pregunte a ella donde estaba y porque había dejado a Kaylie sola ella me respondí que porque no la quería y que ella no la iba cuidar,asi es como comenzaron los problemas entre nosotros,ya no había amor entre nosotros yo era el que estaba sosteniendo el matrimonio ya que iban varias veces donde encontraba a Lydia con otro hombre y se preguntaran por que no le dije nada,bueno era por que todavía la amaba,llego un momento en donde ese amor desapareció y decidí hablar de eso con ella,recuerdo que ella no estaba en la casa como siempre y mi madre vino a mi casa para que me ayudara con Kaylie ya que todavía no me acostumbraba a hacer las cosas que se supone que Lydia tenia que hacer,ya eran las 10 de la noche y todavía no llegaba,le dije a mi madre que llamaría a Jordan para que la llevara a casa y no se valla sola,ella acepto,le llame a Jordan y al poco rato se la llevo a casa dejándome solo con mi pequeña Kylie,al darme cuenta mi pequeña ya estaba dormida,subi a su habitación y la deje dormir en su cuna,pasaron dos horas dando las 12 de la noche y llego Lydia a casa con un hombre desconocido,ella al verme solo me veía con cara de terror rápidamente dejo de besar al hombre y solo le dijo que se fuera el viejo se fue y me quede sola con ella,ella al no decir nada decidí hablar con ella clara mente al no resibir respuesta decidí irme de la casa con Kaylie ella al ver que estaba agarrando a Kaylie y salir de la casa empezo a llorar diciéndome que no me fuera,no le hice caso y me fui a la casa de mi madre y ella al verme me resibió con los brazos abiertos,mis hermanos me ayudaron al igual que mi madre,ellos me consolaba y me daban apoyo para que estuviéramos Kaylie y yo bien,pasamos la noche en la casa y me fui para mi casa con Kaylie encontrándome con Lydia en el suelo durmiendo con todo el maquillaje corrido,deje a mi hija en el sillón y desperté a Lydia quien al verme sonrió y se lanzo a abrazarme pero yo no le correspondí el abrazo,me pidió disculpas y yo como estúpido le creí sus disculpas callendo en sus encantos de nuevo,asi es como pasaron 2 años en donde viví engañado de nuevo,viendo como Lydia llegaba a la casa con viejos,hasta que me canse de ella y decidí dejarle en claro que ya no iba a soportarla le di el divorcio y ella con gusto lo firmo dejándonos libres a mi y a mi hija,oviamente ella queria a su hija pero perdió el caso ya que no tenia los recursos suficientes para poderla cuidar,Lydia se fue de la casa y empeze a cuidar yo solo a mi hija quien por suerte se párese mucho a mi que a su madre,en unos meses vendí la casa para irnos a otra mas bonita y desaparecer los malo recuerdos,empezamos a vivir en la casa de mi madre y hay vivimos por 4 años y ahora en la actualidad hoy es el cumpleaños de Kaylie,si celebramos su cumpleaños número 6 con todos mis hermanos y mi madre después de celebrarlo nos fuimos de la casa para llevarla a nuestra nueva casa,ese es el fin de esta historia y es donde estamos ahora al principio de una nueva vida comenzando por la lleganda a un restaurante y listo para despertar a Kaylie...
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito (Joshler)
FanfictionJosh Dun un joven que tiene a su lado a la luz de su vida, la pequeña Kaylie Dun donde deciden mudarse a una enorme casa para alejarse de todos los problemas...pero talvez no todos los problemas se vayan. Tyler Joseph un chico que está encerrado des...