NARRA JOSH
Después de que mi hija Kaylie se allá quedado dormida y yo le allá puesto su mantita favorita regrese a mi asiento encendí de nuevo la camioneta regresando al camino le baje un poco ala radio ya que no quería que se despertara y se preguntaran como es que tuve una hija y por que es que nos mudamos pues bueno la verdad es que la historia empieza como la típica escena de que una chica llamada Lydia Herth y un chico llamado Josh osea yo se enamoran en la preparatoria,se volvieron novios y llegaron al punto de que Lydia se embarazo a lo cual nos tuvimos que casar y no quería dar a luz a nuestra hija ya que bueno ella detestaba o mas bien detesta a los niños,en fin su familia y mi familia lograron convencerla de que naciera,cuando nacio la pequeña Kaylie Dun la luz de mis ojos,el doctor le paso a la bebè a Lydia al verla la queria matar ya que no dejaba de llorar al darse cuenta las enfermeras de lo que estaba haciendo Lydia se la quitaron de inmediato y me la pasaron ami que cuando me la dieron Kaylie dejo de llorar y empezo a reir,era hora de ponerle el nombre a mi hija le pregunte a Lydia como es que quería que se llamara nuestra hija y ella al estar arta de su hija decidió llamarla "monstruo" o "quita aire" obviamente al escucharla me enoje con ella y decidí llamarla Kaylie, pasaron dos meses desde que Lydia salio el hospital y regresamos a casa,mi madre me ayudaba a cuidar a Kaylie ya que Lydia no quería no le daba de comer no la duchaba no la cambiaba y se iba de la casa dejandola todo el dia sola ya que yo tenia que ir a trabajar para poder mantener a las dos y se preguntaran como es que supe que Lydia dejaba sola a nuestra hija,bueno una vez le dije a Lydia que me tenia que ir a trabajar temprano ella se despidio de mi y al ver que ya me habia ido estaba a medio camino para mi trabajo y cheque que se me habia olvidado mi celular haci que decidi regresarme por el a la casa,al llegar nadie me abrio abri la puerta y llame a Lydia al no tener una espuesta de ella subi las escaleras,pude escuchar el llanto de un bebè haci que corri lo mas rapido posible ala habitacion de Kylie encontrandola sola la cargue y dejo de llorar em pese a buscar con Kaylie en brazos a Lydia y no se encontraba en la casa llame a mi trabajo para avisar que no asistiria hoy ya que tenia un gran problema familiar oviamente me dejaron faltar llame a mi madre para que me viniera a ayudar,poco despues llego y me ayudo con Kylie mientra trataba de contactar a Lydia pero no me contestaba,ya eran las 4 de la tarde...
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito (Joshler)
FanfictionJosh Dun un joven que tiene a su lado a la luz de su vida, la pequeña Kaylie Dun donde deciden mudarse a una enorme casa para alejarse de todos los problemas...pero talvez no todos los problemas se vayan. Tyler Joseph un chico que está encerrado des...