Josh:que graciosa-rie sarcásticamente

•Josh•

Después de que hayan pasado tantos años decidió que deberíamos visitar a mi mamá y a mis hermanos pues solo nos veíamos por Skype y eso cuando ellos tenían tiempo, seguramente Kaylie,ya no se acuerda de ellos pues no tienen la posibilidad de venir para acá por que?
Bueno mi madre es la que no le gusta viajar mucho tiempo en coche y no la culpo,no es la única pero bueno, también eh estado pensando en llevar a Kaylie a la playa,se que la llevaba cuando ella tenía tan solo 7 años pero ya era hora de volver, se preguntarán que paso desde aquella vez que ella había desaparecido?bueno aquel día era mi cumpleaños fue el peor día pues sabía que era el peor padre,ese día le había llamado a mi madre y ella después de enterarse de lo sucedido quiso venir de inmediato pero le dije que ya no había nada que hacer le había contado la misma historia que Esther nos había contado y le dije que ella seguramente estaba en aquel espejo,ella tampoco podía hacer nada y antes de que pudiera contestar yo colgué y si ahora se que ese estúpido espejo está maldito,tan solo golpeaba el espejo para que al menos se rompiera y pudiera rescatarla pero escuché una voz que me decía que no lo haga,pues si lo rompía ella jamás iba a salir de ahí,cada vez me ponía mal había encontrado su zapato enfrente del espejo y había salido corriendo hacia la casa de Esther llorando para que me ayudara y al llegar de nuevo estar frente al espejo,el zapato de mi niña ya no estaba Esther me contó lo que posiblemente puso pasar pero yo simplemente no la escuché estaba tan dolido por la perdida de mi hija que nisiquiera note cuando se fue,le di un último vistazo al espejo y me fui a mi habitación,y cuando menos lo espere escuché de nuevo su llanto,Era el de Kaylie,así que salí rápido de mi habitación y la vi había sentada en el suelo llorando,solo se que desde ese día prometí cuidarla más,no quería volver a perder a mi hija, también Kaylie paso por algunos problemas cuando entro a la escuela y por que? Bueno cuando fue el festival de el día de las madres Esther no pudo asistir así que le dije que yo estaría ahí pero después de ese día una niña la empezo a molestar que no tenía madre,como se le había ocurrido eso a la niña yo tanto me esforzaba en ni mensionar a su madre por que todavía era un tema delicado para ella y en un abrir de ojos Kaylie había caído en depresión tanto que no le hablaba a Esther, ni a mí y eso me preocupo mucho,el tiempo pasó y pude ver que había pasado,mi niña fue con aquella niña llamada Abbie y actualmente son mejores amigas, también ahora trabajo junto un buen amigo mío su nombre es Frank y hace algunos años fue papá de 2 niñas que por cierto son gemelas y un niño si aún son pequeños pero de todos modos se llevan muy bien con Kaylie,y sobre el espejo Esther me había dicho que ya había visto varias veces a Kaylie Serca y que lo mejor será que quite esa cosa para que ya no corramos ningún peligro y lo iba a hacer pues yo también ya la había visto un par de veces ahí,así que fui a hablar con ella...

El Espejo Maldito (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora