Lo logro y así fue como por primera vez por mucho tiempo tome el espejo que me había dado Tyler y hablé con el,primero disculpándome con él y contándole todo lo que había pasado y el me contó que había descubierto que Abbie había pasado por lo mismo pero en ella fue su padre quien no la quería y quién la abandonó junto a su madre,así que gracias a mi papá y a Tyler pude dejar de lado la depreciación y seguir adelante con mi vida feliz y le conté de mi plan diciendo me que era el mejor plan que había escuchado,así que salí de mi habitación y fui en busca de mi papá para contarle el plan para mañana,el estaba con Esther así que se lo conté a ambos y decidieron hechar andar mi plan, al día siguiente sabía que no había escuela era viernes pero no había escuela ya que ese día había reunión de padres de familia como sabía Esther no podía estar conmigo así que tuve que ir con mi papá y ahora sabía porque ella también estaba ahí,así que llegue con un peluche de oso a la escuela y mi papá me había pedido que me portará bien y que cualquier cosa le avisará aunque él estuviera en la junta y cuando se fue encontré a Abbie sentada aburrida,así que me hacerque y le conté que ya sabía que ella no tenía padre,ella al darse cuenta de que ya sabía la verdad empezó a llorar,así que le di el peluche que había comprado mi papá para que pudiera darselo y ella me pidió disculpas que ella desde que había entrado no había podido tener una amiga por que todos le hacían el feo y así fue como nos hicimos mejores amigas, también conocimos a Carina quien sería otra de mis mejores amigas,ellas al igual que Tyler AN estado en casi todos mis cumpleaños junto con el de mi papá y si todos los años que tocaba vacaciones de verano mi papá me dejaba teñirme el cabello dependiendo del color que el llevará puesto y cabe recordar que recién llegamos a mi primera escuela para que pudiera entrar los padres que estaban presentes nos hacían aunlado a mí y a mi papá aunque más a mi papá por ser el más joven y por traer tatuajes en el brazo,tener el cabello teñido y por supuesto permitir que una niña de 6 años tenga el cabello teñido,pero sabía que a él le daba igual,bueno eso fue lo que segun me había dicho,ya después me contó que en realidad le costó al principio adaptarse,y del espejo si mi nana fue la primera en enterarse de que iba seguido al espejo antes de haber tenido el que Tyler me había dado,ya me había regañado un par de veces y diciendo me que no me acercara a el,mi papá también me había visto algunas veces hasta me había dicho que estaba pensando seriamente que quitaría ese espejo por que era muy peligroso para mí y para aquel que se hacercara...
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito (Joshler)
FanfictionJosh Dun un joven que tiene a su lado a la luz de su vida, la pequeña Kaylie Dun donde deciden mudarse a una enorme casa para alejarse de todos los problemas...pero talvez no todos los problemas se vayan. Tyler Joseph un chico que está encerrado des...