》Tyler《
Llevo tantos años aquí que ya no se que hacer, vivir atrás de un espejo no es muy divertido que digamos puesto que pude ver como mi mamá mato a mi papá y a mis hermanos y sobre todo ella se suicidó por mi culpa si yo no hubiera estado jugando cerca de los espejos yo no estuviera encerrado aquí y mucho menos perder a toda mi familia... tengo 27 años ya casi es mi cumpleaños y llevo encerrado aquí muchísimo tiempo y que hago? pues nada solo puedo ver a través de los espejos me aburro muchísimo y pues no se que rayos tiene este espejo que estoy en perfecto estado y no tengo necesidad de comer nada... solo desearía que alguien me ayudase a salir de aquí...una vez llegaron unos turistas,eran chavos muy molestos así que como no los quería aquí y no quería que destruyeran mi casa los asuste y si...eso hizo que mi... reputación? Realmente no sé si lo llamaría así,ayer llegó una familia si,al parecer estaban vendiendo mi casa,por que está aquí con todo y maletas un chico y una niña pequeña,no lo sé pero cuando vi a la pequeña niña me acordé de mi niñes y si más o menos a su edad quede atrapado en este espejo,tal vez ella podría ser buena de remplazo y se exactamente como atraerla hacia mi...
·Josh·
Hoy era un nuevo día de mi vida en el cual empezaré desde cero con mi pequeña hija,se que es difícil ser padre y madre al mismo tiempo y que puede ser un poco extraño pero yo haría todo por ver feliz a mi niña es por eso que la consiento mucho y quiero que se sienta cómoda conmigo y en nuestra nueva casa, pues quiero que pase la mayoría de su vida sin problemas y siendo feliz sin su madre ya que le hacía demasiado daño,hoy quiero hacerle un desayuno especial a Kaylie aunque no se cocinar aún muy bien haré lo posible para que me salga bien y si no puedo la llevaré a donde ella quiera pues como mencione empezaremos una nueva vida juntos,así que me levante,me di una ducha rápida me puse ropa limpia me medio peine y salí de mi habitación y me dirigí a la sala de televisión donde prendí la televisión y estuve buscando algún canal que me llamará la atención así que recordé que tenía que hacer mis compras así que hice una lista de los productos que iba a necesitar y hice la compra por Internet ya que no quería dejar sola Kaylie y al terminar y no encontrar nada que ver en la televisión decidí apagarla y desempacar,la verdad es que también tenía que limpia toda la casa y con el tiempo tendré que remodelar la así se verá mejor,las compras no habían tardado así que cuándo escuche el timbre rápidamente fui hacía la puerta donde abrí la puerta encontrándome con un chico un poco asustado,la verdad me dio igual sólo tome mis compras y cerré la puerta dirigiéndome hacía la cocina...
Lamento haber tardado tanto tiempo,estaré actualizando poco a poco,las quiero ⭐
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito (Joshler)
FanfictionJosh Dun un joven que tiene a su lado a la luz de su vida, la pequeña Kaylie Dun donde deciden mudarse a una enorme casa para alejarse de todos los problemas...pero talvez no todos los problemas se vayan. Tyler Joseph un chico que está encerrado des...