15

14 2 1
                                    

Y tuve que prometerle que ya no me hacer caria más a aquel espejo pero que lo dejara en donde estaba,el lo había pensado varios días hasta que accedió a dejarlo en donde estaba,y el día en que él había accedido,fui a escondidas a contarle a Tyler lo sucedido y el me había dado el espejo que actualmente tengo...

•Tyler•

A pasado demasiado tiempo desde aquel día del accidente, realmente mi intención si era usar a Kaylie para que yo pudiera ser feliz,pero al momento de hacerlo ella ya estaba en el interior del espejo y yo ya estaba afuera,era muy extraño para mí pero al escuchar los gritos del padre de Kaylie me asusté y me fui directo a la habitación de mi difunto hermano Zack en donde pude notar que un zapato de Kaylie estaba frente al espejo al parecer se le había caído justo cunado la jale, cuando llegi asustado el padre de Kaylie hacia el espejo lo vi que estaba llorando y rogando que fuera una fea broma que le estaba haciendo su pequeña hija, cuando lo vi se me hizo muy guapo mas o menos teníamos la misma edad,me preguntaba cómo es que a tan temprana edad pudo haber tenido a una hija y dónde estaba la madre de aquella niña,al verlo salir corriendo de la casa,salí de la habitación de Zack y fui hacia el espejo donde tome su zapato y cuando escuché la puerta de nuevo abrirse fui de regreso a la habitación de Zack en donde puede ver a aquel chico llorando al igual que una mujer de tercera edad,verlos ahí frente al espejo llorando por la "desaparición" de la pequeña me di cuenta de lo mal que estaba asiendo, si yo quería tener devuelta mi libertad pero Kaylie no tenía que pagar por ello y tampoco quería que ella pasará por lo mismo que yo pasé y quiera o no ella es la única a la cual eh podido hablar un poco y con la cual me eh encariñado apesar de el poco tiempo que nos conocimos,así que espere a que aquel chico y la mujer se fueran para buscar la forma de regresar al espejo liberando a Kaylie,así paso casi la mayoría del día el chico con aquella mujer,pero al poco rato la mujer se fue dejando solo al chico quien de tanto llorar, tomo su celular y marco a alguien...

~Flashback~

√Llamada√

Xx:hola cariño que a pasado,todo bien por allá?
Josh:...
Xx:Josh?
Josh:m-mamá-solla el tintado
Laura:que pasa Josh me estás asustando-habla la madre con preocupación
Josh:...mi hija....K-Kaylie-llora
Laura:que a pasado con Kaylie Josh
Josh:...ella...
Laura:JOSH!!
Josh:LA PERDÍ,LA PERDí-llora más fuerte-la perdí-susurro

~Fin del FlashBack~

•Tyler•

Al momento de escuchar la llamada supe que era su mamá,esto ya iba de mal en peor,aquel peliverde cada vez lloraba más fuerte me preocupaba que algo le pasará a aquel chico,fue un poco después que se fue a lo que supongo que es su habitación por que escuche la puerta cerrarse así que me acerque al espejo y lo toque esperando que algo pasará pero lo único que pasó fue que el espejo empezó a brillar eso era algo bueno así que empeze a susurrar su nombre hasta que pude ver su rostro lleno de terror y lágrimas adornando su carita y eso me partía el alma..

El Espejo Maldito (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora