#7

7.4K 441 126
                                    

La cena no paso entre más sorpresas para los pobres estudiantes con una vida normal junto con su profesor, aun trataban de asimilar toda la nueva información cuando llego el momento de irse a la cama.

Con una mirada, los aliados de Vongola le desearon buenas noches al Décimo cielo y aunque este se encontraba sorprendido al verlos en la mansión, con una sonrisa respondió el silencioso mensaje. El camino a su habitación fue platicando con sus amigos, en las escaleras se despidieron de Enma para después cada guardián entrar a su habitación (Internamente Tsuna se preguntaba a donde se desaparecería Hibari); cuando llego a su habitación ni bien pudo dar un paso cuando una patada lo mando al suelo.

- ¡¡¡REBORN!!! - Le grito el castaño, girándose para ver a su tutor que lo miraba con una sonrisa arrogante.

- Se nota que aun te falta entrenamiento Dame-Tsuna - Dijo Reborn ignorando por completo la cara molesta de su alumno, lo cual a su opinión parecía más un pechero.

- ¿Que pasa Reborn? - Pregunto el castaño sentándose en el suelo para verlo mejor.

Sabía que el ex-arcobaleno no lo molestaría en la noche si no fuera por algo importante y más en la mansión de Nono.

- Ellos llamaron - Fue lo único que dijo Reborn viendo como la cara de su pupilo se ponía un poco más seria pero preocupada el mismo tiempo.

- ¿Que dijeron? - Pregunto con ansias y temor Tsuna.

- Mañana quieren hablar contigo - Respondió con algo de desagrado Reborn.

Ellos habían sido específicos, solamente querían hablar con el castaño; a solas, sin nadie acompañándolos.

- ¿Mañana?, pero si inicia la escuela mañana - Recordó el portador del anillo Vongola.

- Esa es la excusa perfecta, te podrás escapar un rato de tus guardianes y los demás alumnos no sospecharan nada al no verte. Ellos también han establecido un tiempo límite para la reunión, si no los haces cambiar de opinión en tres horas, no hay trato alguno - Informo serio el mejor Hitman del mundo, viendo detalladamente al joven delante de él.

- Esta bien - Respondió con algo de miedo el Décimo, pensando inmediatamente que pasaría si no lograba lo que planeaba.

- ¡No pienses esas cosas Dame-Tsuna! - Le grito Reborn al momento que lo golpeaba con un Leon transformado en mazo.

-¡¡¡¡Hiieee!!!! - Grito de dolor el castaño retorciéndose en el suelo del dolor.

- Haz estado planeando este desde hace meses, no te desanimes ahora, un jefe de la mafia no se retracta en el último momento - Le regaño el Hitman sin dejar de mirar a su alumno. - Ahora vete a dormir que no quiero que te quedes dormido y se te haga tarde, quedaras mal con Nono - Comento, para después salir de la habitación.

- Gracias Reborn - Susurro el castaño con una pequeña sonrisa una vez que estuvo solo.

La noche fue un poco difícil para todos en general: Para los alumnos y el profesor Nezu por todas las noticias y sorpresas recibidas, además de que planeaban como acercarse al jefe de la familia Simon, los guardianes pensaban en cómo no reírse de las caras de los demás por las sorpresas que vendrían, el Noveno junto con sus guardines pensaban en muchas más sorpresas que le darían al Décimo, los visitas pensaban en todo lo que pasarían junto con su amigo/hermano, el mejor Hitman del mundo estaba un poco preocupado por el plan de su pupilo pero al mismo tiempo pensaba lo mismo que su viejo amigo Nono mientras que el joven cielo estaba más preocupado por lo que podría pasar en su reunión de mañana.

¡Que se abra el telón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora