- ¡Jajajaja el gran Skull-sama ha llegado! –
La mayoría miraron sorprendidos como un bebé con un gran casco manejaba de manera asombrosa una motocicleta, haciendo una entrada de tipo película, lástima que apareció Boreen-sensei para darle una patada que lo mando al otro lado de la habitación.
- ¡Cállate lacayo! – Grito el Sensei.
Al mismo tiempo la moto se salió de control y se estrelló contra su propietario, causando que este gritara y volvería a caer al suelo.
- ¡Se lo merecía por imbécil, kora! –
- Al parecer su estupidez ha alcanzado un nuevo nivel, deberé hacerle unas nuevas "Pruebas" para averiguarlo –
- No uses al chico como tu experimento, no es tu rata de laboratorio –
- Ara ara ustedes sí que saben desperdiciar el dinero –
Ante la mirada desconcertada de todos, observaron cómo entraron más bebés al lugar; a pesar de su corta estatura emprendían un aura que era de respetar, así como Boreen-sensei solo que a ellos no los conocían.
- Ustedes deberían estar en sus habitaciones y no aquí de metiches – Se oyó de repente.
A todos los alumnos se les helo la sangre al ver como Boreen-sensei desprendía un aura asesina que los dejo más que aterrados, sin querer tentar su suerte salieron disparados a sus habitaciones sin notar que Tsuna y sus amigos se quedaban con los recién llegados.
- Ahora que lo pienso, ¿Por qué siempre están en sus habitaciones? – Pregunto en voz alta Tsuna al ver como los estudiantes salieron corriendo.
- Nada de lo que te tengas que preocupar Tsuna – Respondió alegre Yamamoto con una sonrisa mientras abrazaba por lo hombros al castaño.
- Pero... - Tsuna iba a insistir en el tema por lo cual Reborn interrumpió.
- ¡No seas descortés Dame-Tsuna! – Le grito el Hitman al momento de dispararle cerca de la mejilla.
Tsuna al inicio no comprendió lo que decía su tutor hasta que giro la mirada y vio a Colonello pateando nuevamente a Skull.
- ¡Cierto! – Grito el castaño para después acercarse hacia los demás ex-arcobalenos. - ¡Es un gusto verlos nuevamente! – Saludo el castaño con una hermosa sonrisa.
- El gusto es mío Tsunayoshi-kun – Saludo Fon con una sonrisa.
- Yoshi – Fue lo único que dijo Mammon, aun así el castaño comprendió el mensaje y sonrió.
- ¡Es bueno verte Tsuna, kora! – Dijo Colonello al ver al castaño.
- Vongola – Soltó Verde ajustándose sus gafas.
- ¡Todos arrodíllense ante el gran Skull-sama! – Grito el ex-arcobaleno de la nube, solo para ser pateado por los ex-portadores de los pacificadores de la lluvia y el sol.
Esta vez Skull fue a dar justamente a lado de Tsuna por lo cual rápidamente se paró y escondió detrás del castaño.
- ¡Tsuna, Reborn y Colonello son malos conmigo! – Grito aterrado el motociclista.
Antes de que pudieran acercarse a Skull y golpearlo nuevamente, un disparo se escuchó por todo el lugar, ganando la atención de todos que sabían perfectamente quien era el culpable.
Xanxus se encontraba con su arma preparada para otro disparo por si se les ocurría volverlo a ignorar, quería saber exactamente qué había pasado con Yoshi y no esperaría más de lo necesario para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Que se abra el telón!
FanfictionYa hartos de que Tsuna esconda su verdadera forma de ser, el Noveno junto con Reborn deciden tomar el asunto en sus manos, el resultado: Una lluvia de sorpresas para varia gente y un millón de infartos para el décimo Vongola. Aho...