Último capítulo
Finnick Odair es el único que de verdad destrozó el sistema que mantenía oprimido a Panem. Aunque, muchos pensaron que los secretos ayudarían a mantener viva las llamas, nunca pensaron que se podía desatar un infierno.
-Hiljonx
— ¿Estás listo? — Preguntó el informante. Obviamente era ridículo preguntar aquello, el sitio era una enorme pocilga. Algo para lo cuál nuestro amigo no estaba muy acostumbrado.
— Sólo dame unos minutos. — Respondió el encargado de la ambientación, un tanto intrigado por el sitio que había elegido el informante y también un tanto asustado, obviamente por que nuestro personaje no le había informado muy bien que digamos. Por lo tanto su trabajo no era muy bueno.
— No tenemos mucho tiempo… — Respondió el primero, no les había dicho nada antes, pero nuestro “Informante” Es un tanto testarudo, y le gusta mucho su trabajo. Varias cualidades un tanto extrañas hoy día.
— No te preocupes. — Respondió otra voz. — Después de lo que hice, el tiempo es algo que no me importa mucho…
— Puede que a ti no. Pero a mis superiores sí. — Reprochó el informante.
Pero el otro tipo no dijo nada, se limitó a quedarse ahí sentado, con la cabeza baja y sin nada que le iluminara mucho su cuerpo. Podría decirles quién es él, pero aquello no ayudaría con mi historia, es mejor revelar las cosas poco a poco.
Aún así, no me quiero enfrascar en detalles un tanto estúpidos como quien era el más guapo, o el más fuerte, ni tampoco entrar mucho en las locaciones alrededor, aunque eso es algo que debo enfocarme un tanto.
De todas formas, me saltaré toda la preparación, y los dejaré de una vez por todas en el comienzo de la entrevista final, donde, para el gusto de muchos habitantes de Panem, será la revelación real del causante de una verdadera “Revolución” En todos los distritos.
Y, para seguir con lo nuestro, les dejo a nuestro anfitrión: Chanjial. El informante subterráneo.
— Es un honor mostrarme ante tantos distinguidos personajes que nos siguen a través de los holovisores con mucho ahínco y detalle. Lo que les mostraré, será, en definitiva. El último y gran desenlace de un personaje que está causando revuelo en todo el país. Muchos lo conocen como “El traidor forjado” Y otros, los más acérrimos a sus actos lo llaman “El agua de la chica en llamas”…
»No importa cómo lo llames. La verdadera muestra de lo que hizo, es algo que no podrás cambiar. ¡Señoras y señores! ¡Les presento, a Hiljonx!
Las cámaras se enfocan lentamente en el amasijo de luz concentrado en una silla que da la espalda a las cámaras, después de eso, la silla se voltea y deja ver a Hiljonx, nuestro amigo que es amado por muchos, pero odiado por muchos más.
Ya sé que dije que no tenía razones para hablar de los personajes, pero se los describiré.
Hiljonx es un hombre moreno, de unos cuarenta años de edad, ahora es un tanto flacucho, pero, antes gozaba de una complexión atlética envidiable, tiene una barba estilo “Candado” y un cabello liso que cae lentamente por sus hombros, aunque no es muy limpio que digamos.
El hombre está vestido con una enorme chaqueta de color marrón, aunque, no goza de sus mejores momentos. Debajo de ésta chaqueta tiene puesto el uniforme que usó en las guerras que llevó a cabo, también tiene en su cinturón una pistola de pulso molecular (Aquellas que te hacen un moleculero, ok, mal chiste) Y unas cuantas dagas que no revelaré ahora.
Finalizado esto, les dejo en manos de nuestro presentador.
— Hiljonx, espero que estés listo. — Dijo Chanjial. El señor asintió lentamente con la cabeza.
— Más que nunca.
— Para todo Panem, espero que les guste mucho ésta sección.
Y… Así empezó el capítulo final.
Pero, ustedes no necesitan eso por ahora. No, apenas están llegando a nuestro segmento y necesitan un poco de información. Pero, con un simple resumen no bastará. Lo mejor sería darles a ustedes un tour a través de uno de los eventos más importantes de Panem: El asesinato de las aves.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre: Asesinato de aves
Science Fiction"Panem, todo está perfecto, el capitolio ha caído, no hay más juegos del hambre, Katniss es un mártir... Pero, la verdad no creo que haya un cambio real" A pesar de todo, Hiljonx no cree que nada haya cambiado, él vivió la guerra contra el capitolio...