Solía despertar antes para verte sonreír , tu disfrutando junto a mi
Me hablabas de gente que no conocía, los mismos temas siempre repetías.No podía cansarme gracias a lo que sentía, después de todo,mucho mas en ti veía.
Amor, tristeza y dolor, para estar contigo reunía mi valor.Perdí mi tiempo lo admito, fui un idiota. Sin darme cuenta, me volví tu mascota.
Pero eso ya paso, tu me ignoraste y muy rápido la pagina pasaste.
Me desechaste como muñeca de trapo, otra piedra en la suela de tu zapato.Ya no pienso en ti, solo cuando sufro.
No por lo que ti sentí, sino por los errores que cometí.Cuando por fin te deje y amo a alguien mejor , tu llegaste para recordarme el dolor.
Se que me vigilas, me he dado cuenta, con tu ojos café sin mostrar ni una mueca.
Todo el día sentí tus ojos encima de mi , eso no paso cuando contigo compartí.
Ya no me importa, aunque me gusta que me vigile, así se dará cuenta de lo que perdió, porque mi amor por el ya desapareció.
Te digo adiós a ti y a tus mentiras, que a mi solo como juguete me querías
No me manipularás, no otra vez. Por ti mi vida acomodé.
Gracias debo darte, tu me abriste los ojos, gracias a ti veo con los dos ojos, uno ve las cosas hermosas y en la gente calidad, otro ve la triste y fuerte realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Joven
PoetryDiferentes historias adolescentes recopiladas por un grupo alterno con una vida llena de cambios rotundos y un punto de vista diferente.