A través de un destino incierto, las personas crean lazos con individuos desconocidos, nos hace feliz el otorgar el titulo de amigo, al menos para mí tiene mucho sentido.
Me resulta un honor ser el que lleve consigo la confianza de un amigo, se vuelve mi deber batallar contra todo lo que resulte negativo, velo por la felicidad de aquel allegado, distribuyo mi luz a los que estén a mi lado.
Debo agradecer todo aquello que no agradecí en el momento, espero hoy todos tengan un buen momento, me he esforzado en ser vuestra luz, en ser vuestro guía. Me alegra estar a su lado hoy en día.
Es un momento especial, ¿Lo sabías? hay que conmemorar aquel amor por las personas. No solo un amante que arrebate tu aliento con un beso apasionado, hablo de ese compañero que siempre te ha apoyado. Hoy un es un día especial, demuéstrale cuanto aprecias su bondadosa presencia, otorgale una muestra de agradecimiento, muestrale cuanto aprecias sus alientos.
Seguramente haz pensado que al alejarte de esos seres preciados, en el olvido los haz lanzado, pero haz de tener en cuenta algo. Todos dejamos una marca, una señal, un recuerdo. Tatuamos con nuestra alma el corazón de los que alguna vez, en un tiempo lejano, esa persona fue para nosotros un ser allegado, aún sin poder recordar con exactitud los momentos de amor, parte de ellos queda guardada en nuestro corazón.
Así es, somos mucho más que carne, huesos y sangre viva, somos portadores de una luz que domina, nuestros corazones comparten un lazo irrompible, aún sin desear aquella unión irreversible.
Hoy es un día de paz, un día para sonreír con felicidad, un día donde aquel polvo y oscuridad con amor se han de erradicar. Deja que la felicidad de un recuerdo sea aquello que te llene más que un regalo material, aquellos recuerdos de una felicidad sin igual. Agradece que personas tan hermosas han llegado a tu vida, ese pensamiento cualquier malestar elimina. Baja la guardia ante los intensos sentimientos, jamás los conviertas en ominosos lamentos. Alguien alguna vez te habrá dedicado una sonrisa sincera, piensa en la fiel confianza de ese amigo cercano, piensa en la chica que con una espontanea alegría te atendió en el mercado, piensa en los familiares que un buen día te han deseado, piensa en aquella mascota que suavemente haz acariciado, piensa en todos aquellos que alguna vez te han amado.
Hoy es un día de felicidad, no dejes que por no sujetar su mano, te sumerjas en oscuridad. No estás realmente solo, nunca nadie lo ha estado, siempre habrá alguien que de buena manera te ha recordado.
Esta noche te ofrezco un trato al cual no podrás declinar, te ofrezco que mires al cielo y busques cada una de las estrellas que puedas encontrar. Ahora, imagina que el cielo es un gran corazón, piensa que las estrellas son cada amigo que te ha ofrecido su amor, observa como el cielo estrellado se ilumina cual corona de diamantes, la vía láctea rellena de luz que alguien especial alguna vez te ha regalado. Aunque el cielo sea inmenso e infinito, no esta para nada solo, aunque las estrellas no estén siempre a su lado, lo siguen iluminando después de todo. Te apuesto a que, pensando de esta manera, recibirás esta noche el cielo con una gran alegría. Siéntete libre cual estrella en el cielo, ya sea de noche o de día, pues jamás dejarás de brillar mientras tu luz siga viva, rellenando los corazones de cada amigo y amiga. Creando una majestuosa constelación de amor por cada uno de vuestros días. Ahora finalizando este escrito, os deseo a todos un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Joven
PoetryDiferentes historias adolescentes recopiladas por un grupo alterno con una vida llena de cambios rotundos y un punto de vista diferente.