Regalo discreto

2 0 0
                                    

¿Que puedo yo decirte que no te haya dicho antes?

Realmente no hay manera en la que deje de adorarte.

En mis sueños eres antagonista, siendo perfecto desde mi punto de vista.Iluminando el camino con tu hermosa sonrisa.

Aún no logro entender, aun no he logrado aprender. ¿como eres capaz de en mi una flama encender?

Tus dulces palabras me dejan sonrojado.Nunca nadie tan rápido me había animado.

Soy sincero al decir que contigo, que con mi corazón realmente te admiro.

Eres sorprendente, talentoso y siento en tí un aura caliente.

Tu presencia me resulta tan pacífica, eres mi capítulo favorito en esta larga historia.

Dime, ¿Cómo lo haces? Como eres capaz de enloquecerme de tal manera    Causas en mi una peculiar felicidad duradera.

La palabra "Te quiero" me es imposible de callar contigo.  Me tienes perdido, me tienes muerto. Y se que eres lo mismo conmigo. 

No tengo manera de expresar un agradecimiento digno para darte, ya que es imposible tanto pagarte.

  Eres el mejor, eres mi favorito.  Y mi cariño hacia ti no es ningún mito.

Te quiero bastante, ten eso en claro.

Creo que no puedo explicar lo mucho que te he adorado.

Un buen día te deseo finalmente, te regalo con tanto amor este presente.

Espero sea de tu agrado este humilde regalo, ya que realmente amo estar a tu lado.

Un Corazón JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora