Ilusión

49 6 0
                                    

Para, deja de hablar, no puede así acabar.
No quiero que se vaya, se alejara de mi, aunque en verdad jamás lo conocí.

Estaba tan cerca que podía sentir su respiración, la cual hacía latir mi corazón.
Tanto tiempo vigilándote, queriendo tenerte, siempre quería sujetare fuerte.
Todo lo que siento es por ti, el que me veas a los ojos me hace feliz.

Siempre te observo, admiro tu belleza, analizo tu cuerpo de pies a cabeza.
Hacía lo posible para tenerte a mi lado, en este hueco estoy estancado. Estoy enamorado, no puedo evitarlo, aunque ese sentimiento debo ocultarlo.
Aún soy muy joven y es peligroso, se que eres un chico malcriado y caprichoso. Yo debo callar, nadie puede saber que por ti yo voy a enloquecer.
Mi familia no lo aceptará, y la sociedad solo lo empeorará.
Es muy triste pero debo reprimirlo, ya que esto no puedo admitirlo.

Tanto tiempo ha pasado y sigo viéndote seguido, pero ese sentimiento ya no sigue conmigo.
He pasado pagina, y he amado a más gente, aunque cuando te veo, sigo sin entenderte.
Pasé años reprimiendo ese amor, aunque se había convertido en dolor. No quiero volver al pasado, ni siquiera estar a tu lado.

Antes no podía controlar mi pasión, era siempre la misma situación. Pero las cosas han cambiado y debo decir adiós, no a ti porque eso jamás existió, sino a la ilusión que mi corazón destrozó.
Así es , nunca lo supiste porque nunca te conté , y para ser sincero jamás te hablé. Pero en verdad creí que te ame.
Quién diría que para olvidarte y dejarte dos años me tomaría....

Un Corazón JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora