ODA A MI HERMANA

80 4 0
                                    

Feliz cumpleaños te deseo hermana
Te felicito en estos tus 25 años de vida
Un gran abrazo y beso te envío , aunque lejos te encuentres,
, pero quiero que sepas que jamas dejaré de quererte.
Siempre has estado ahí aunque mucho me hayas fastidiado , nadie me amará como tu me has amado .
Me alegro de que seas capaz de luchar contra la situación , y quiero que sepas que para mi eres una inspiración .

Te agradezco por estar ahí para ayudarme , y siempre que te necesité estuviste ahí para apoyarme.

Lamento no haber demostrado mi amor hacía ti y siempre actuar de manera indebida , pero tú eres unas de las mejores cosas en mi vida.
Te amo y añoro esos momentos contigo , ahora extraño tus constantes fastidios.

Quiero que sepas que te agradezco por todo y no hay manera de pagarte , y aunque ahora mismo quiero abrazarte sonrió al pensar que allá podrás a ti misma superarte.
Mucho animo y fuerza, se que puedes lograrlo , eres talentosa y gran encanto.
Si no fuera por ti no hubiera llegado a donde estoy , te agradezco por tu aporte y amor , a la familia le das un gran sabor.

Feliz cumpleaños quiero desearte , que lo pases excelente , ya que al final es lo que mereces.
Te envió un saludo , junto con nuestra madre y hermano, y quiero que sepas que mucho te amamos.

Este es mi regalo para ti hermana querida que hoy estas de cumpleaños
Lejos te encuentras pero se que volveremos a encontrarnos
Esto no tiene que ver con la historia pero ed un lindo detalle que quería darle a aquella mujer que compartió tanto conmigo....Gracias hermana

Un Corazón JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora