Un secreto, una mentira. Siempre apagabas mi armonía.
Una suela en mi zapato, de tu juego nunca me percato. Una huella en mi memoria, debí aprender de aquella historia...Nunca me di cuenta de que papel jugué. No fue hasta que perdí que pronto me enteré.
En este juego fui un peón el cual eliminaste. Tarde me enteré de las cartas que jugaste.
Los hilos moviste de inicio a fin, yo solo fui un peón y tu fuiste el comodín.Me hacías sonreír, mi felicidad salía a relucir. Gracias a tí, pude ser feliz.
Pero un "para siempre" no es muy duradero, porque en huir de la escena fuiste el primero.Seré cortés, ya que alguien debe serlo. Ya que en secreto no puedo mantenerlo.
Hoy he de agradecerte, he de admitir que fue una bendición el tenerte. Ya que por tí graves heridas recibí, pero hoy en día me digno a sonreír.Gracias a quien llamaba querido, y me enorgullezco de haber desistido, me hiciste perder mi camino, pero debo agradecerte amigo. Lo he hallado, y se que no es contigo.
Quién sabe, quizá tu sonrisa me otorgaría luz y mi vivir completaría, pero preferiría no sufrir tal agonía. Atractivo y encantador, en tí muchas virtudes veo, pero pensándolo bien, no eres lo que deseo.
Hoy me despido, hasta que un día nos encontremos. Espero estrechar tu mano y que no me veas como menos. Quizá algún día te diré "Hola amigo mío" o quizá termines siendo un espacio vacío. Solo el tiempo decide lo que cura y lo que quiebra, pero ya no quiero ser en tu zapato una piedra.
Adiós, hoy te digo, con una sonrisa me despido. Felicidad siento al creer que sin mí mejorarás, aunque hoy en día, despierto y ya no sé dónde estás.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Joven
PoetryDiferentes historias adolescentes recopiladas por un grupo alterno con una vida llena de cambios rotundos y un punto de vista diferente.