Amiga Pt.2

26 2 0
                                    

Era un noche oscura y sombría. Me hacia extrañarte más , amiga mía.

Observaba aquel espejo astillado y polvoriento. ¿Habrá cansado ya ese tortuoso escarmiento?

Recuerdo escuchar tus escandalosas carcajadas que poco a poco mi día alegraba.

Tus chistes espantosos y tus actos vergonzosos. El añorar esos momentos me producía sollozos.

Recuerdo a diario tu sonrisa presenciar , era como ver un diamante brillar.

Mis poesías solías admirar, un hermoso arte lo llegaste a considerar.

Me comprendías mejor que nadie y de alguna manera siempre lograbas animarme.

Infinidad de diferencias habremos de tener. Sin embargo , siempre te logro entender.

Altibajos devastadores que han aumentado nuestros temores. Si mencionar los incontables amores.

A pesar de que tanta leña al fuego ha caído. Aún hoy en día me consideras un amigo.

Incluso al no ser el mejor amigo , te estoy eternamente agradecido.

No somos tan cercanos y hemos luchado como espartanos.

Pero míranos , hoy en día seguimos ahí , aún con todos los errores que cometí.

Disculpa la tardanza pero no pierdas la esperanza. mucho a vivido ya esta alianza.

Aún hay mucho por vivir y espero sea a tu lado. Perdona si no soy el amigo adecuado...

Un Corazón JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora