Narra 2D:
Estaba algo cansado ese día, ya que anoche fuimos a una fiesta celebrando el nuevo disco (demon days), aunque Noodle sea mucho mas menor que yo debo admitir de que se veía muy linda anoche, pero no me atreví a hablarle. Soy muy tímido con esas cosas. Escuchó fuertes pasos que vienen de la escalera y me asusto un poco, es solo Russel que viene a desayunar.
- ¿Qué hay Di? - Me saluda con una palmada en la espalda.
- Buen día Russ - Lo saludo mientras sirvo un poco de café para los dos.
- Gracias Stu. - El leía el periódico mientras yo escuchaba A1 M1 con mi celular.
- Holaaa!!! - se escucha la vos de Noodle mientras bajaba por las escaleras.
R - Buen día mi niña hermosa. La saluda con un abrasó.
2 - Hola Nood. - digo mientras le doy un sorbo a mi café.
N - Hola toochi. - me guiña un ojo, pero yo solo respondo con una sonrisa. Por dentro no sabia que me ocurría, anoche no dejaba de ver a Noodle y ahora la veo vestida con un pantalón corto y una remera que le llega hasta la boca del estomago descubriendo la pansa y dejando ver su piel, esa piel clara y suave, me gustaría tocar su suave cuerpo y sent... Pero que estoy diciendo, ella tiene solo 16 años y yo casi 34 esto me esta haciendo mal.
Salgo de ahí y me dirijo corriendo a mi cuarto pata poder sacarme a Nood de la cabeza. Me siento en la orilla de la cama y tomo mi guitarra para poder distraerme un poco.Narra Noodle:
Cuando salude a toochi note que me miraba de forma extraña, luego dejo su tasa en la Codina y salio corriendo hacia su cuarto algo nervioso... Sin que el se diera cuenta fui hasta su cuarto y lo escuchó tocar la guitarra, golpeo la puerta para poder pasar.
N - ¿Puedo pasar? - Escucho como se levanta de la cama y empieza a caminar hacia la puerta.
2 - ¿Pasa algo Nood? - Pregunta nervioso.
N - Quería saber si estabas bi... - no me dejo terminar la frase porque abrió la puerta y me tiro el brazo hacia dentro de la aviación. Hacia bastante que no entraba aquí, esta todo muy ordenado y limpio, también se sentía olor al perfume de toochi, ese perfume que me encanta... Siempre que Stuart lo usa siento una sensación muy extraña en mi. Siento una cierta admiración hacia Toochi, pero no es admiración como la que tengo hacia Russel o Murdoc esto es algo mas fuerte.
2 - Perdón por tirarte el braso. Se disculpa algo nervioso.
N - Descuida toochi. Solo quería saber porque saliste corriendo en la cosina. Me aserco hacia el lentamente y no entiendo porque.
2 - Solo quería venir a tocar la guitarra un rato... Solo eso. - Me hacerco mas sin que el se de cuenta.
N - ¿Quiere ir a la isla un rato? Digo... Si quieres. - Asienta con la cabeza sin decir nada.Ya estábamos en la isla y el solo se recostó en el pasto a mirar las nubes. Yo lo observaba con una sonrisa en el rostro... Puede que... No puede ser eso... O tal vez si, no puede ser, me gusta Stuart...
Narra 2D:
Cuando Noodle me invito para ir a la isla solo acente con la cabeza porque no podía hablar, cuando estábamos ahí solo me rexoste en el pasto y miraba las nubes, también sabia que Nood me observaba con una sonriza, me encanta cuando hace eso es muy... No puedo explicarlo.
.. - me gusta. - Escuche un susurro muy ligero pero fingí no escucharlo, sabia que Noodle lo había dicho pero la pregunta que ¿Quien?. Me siento a su lado y pose mi cabeza en sus piernas, ella estaba completamente roja por lo que llegue a ver.
2 - ¿Pasa algo?. - le pregunto algo nervioso.
N - Toochi... - Dice con vos temblorosa. - Tu.. M... - Y antes de que terminara la frase me da un pequeño beso en la mejilla casi tocando mis labios. En ese momento la bese sin pensarlo dos veces...
Me gusta Noodle, ahora se que me gusta sin duda alguna...Narra Noodle:
Me beso, Toochi me beso y me gusto mucho, luego de ese beso lo mire a los ojos.
N - Toochi tu me gustas. - Digo en voz baja
2 - Tu también me gustas. - Dijo con la voz temblorosa y muy baja.
Ese día nos la pasamos en la isla hasta que oscureció y volvimos solo porque Russel nos llamaba, ahora que recuerdo nunca le djimos a nadie que iriamos a la isla.Narra 2D:
Esa tarde nos la pasamos mirando cielo recostados en el pasto y besandonos, hace mucho que no sentía tanta tranquilidad.
Cuando oscureció Russel nos estaba buscando. Antes de bajar le di un beso a Noodle y le dije - Quiero hacerlo otra vez - Ella dijo que si y bajamos riendonos de Murdoc que estaba ebrio en el hombro de Russ. Esa fue una hermosa tarde que me gustaria repetir.Gracias por leer, espero que les allá gustado este es el primer fanfic que hago, comenten que les gusto y nada eso jeje, nos vemos BYE
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)
Fanfictionfanfic sobre 2D y Noodle (integrantes de la banda virtual Gorillaz), no es una historia, solamente serán pequeños fanfic que iré escribiendo espero que les guste.