Esta historia esta fuera de la historia real, dejando eso aclarado empezamos.
Pd: perdón por no actualizar.
------------------
Narra Noodle:Antes de terminar el álbum Damon Days, Toochi y yo decidimos dar un pequeño viaje a New York una semana. Creo que fue la mejor idea que hemos tenido.
Narra 2D:
Con Nood decidimos irnos de vacaciones a New York una semana, es una gran idea, nos vendría bien un descanso a nosotros solos y además podremos estar solos por fin...
El otro día estaba bajando las escaleras y me la encontré sentada en el sofá solo con una remera y solo topa interior abajo, Russ y Murdoc no estaban y no volvían hasta dentro de 5 horas.
Así que no desaprovechamos el momento para hacerlo en el sofá. Aunque suene mal lo queremos volver hacer y con este viaje podremos repetirlo.
N - ¿Ya estas listo Toochi? - Me dice mientras me besa la mejilla muy cerca del labio.
2 - Claro Nood. - Respondí con una gran sonrisa en el rostro.
Saludamos a todo y nos dirigimos al aeropuerto.
Tuvimos la idea de ser novios mientras estemos allá y nadie sepa que somos nosotros.3 horas de viaje después.
Cuando llegamos fuimos directo a un hotel agarrados de la mano. Eramos una pareja perfecta, solo quería que eso durará para siempre.
Una vez en la habitación del hotel Nood decide pegarse un baño.
N - Toochi bañate conmigo. - Me dice mientras se desviste frente mio y me guiña un ojo.
2 - Esta bien Nood. - Me desvestí y entre a la ducha, ella entró después de mi, le di tiempo para que se desvistiera en paz.
Cuando entra al baño sierra la puerta, y se mete conmigo a la ducha. Yo estaba de espalda y no veía pero ella me abrasó y empezó a bajar su mano por mi abdomen y antes de que siga bajando decido darme vuelta quedando cara a cara.
N - Besame. - Dice con voz baja mientras toma mi mano.
Yo la beso apasionadamente, el agua estaba muy caliente igual que ella, empiezo a acariciarla por todo el cuerpo, ella me abrasa y sus manos empiezan a presionar mi espalda. Estaba excitada podía notarlo.
N - Te amo Toochi, te amo mucho. - me dice mientras la beso en el cuello.
Mi mano derecha empieza a bajar hasta su entrepierna y con la izquierda la tengo agarrada de la cintura. No se si éramos nosotros o el agua empezaba e ponerse mas caliente. Por un momento empiezo a mover mis dedos en su entre pierna haciendo que se excite aun mas y mas. Ella empieza a respirar mas fuerte cada vez muestras la beso por el cuello, estaba muy mojada, ya sabíamos lo que queríamos y ahora que estábamos solos nadie nos diría nada. Así que sin pensarlo ella pone su mano en mi entre pierna y la dirige hasta la suya haciendo que entre en ella, ella empieza a suspirar cada vez mas fuerte.
Sube una pierna y la cruza por mi cintura mientras yo la tengo contra la pared, el aguas se pone cada vez mas caliente al igual que nosotros.
N - Toochi yo. - Dice suspirando.
2 - No digas nada. - La interrumpo y la beso en la boca.
Luego de un largo tiempo haciéndolo en la ducha terminamos muy agitados y cansados. Tenia pensado llevarla a comer pero estamos muy cansados así que pedí servicio a la habitación y vimos una película, esa noche dormimos juntos, ella con su cabeza apoyada en mi pecho, desnudos y yo con mi mano en su espalda.Narra Noodle:
En la mañana al despertar no vi a Stu así que decidí llamarlo a si teléfono, me dijo que estaba comprando algo y que no me levantara, quiero saber que compro.
Veo que abre la puerta y que venia con un desayuno y además una bolsa grande también.
N - ¿Que es eso Toochi? - Apunto a la bolsa con la boca llena.
2 - Es un regalo para esta noche. - Es un regalo para la noche, no se que puede ser. Veo que Stu abre la bolsa y al sacar lo que hay adentro veo un hermosos vestido negro con unos hermosos zapatos.
N - Gracias Toochi de verdad muchas gracias. - Lo beso en la boca.
2 - Es para que lo uses en la noche, vamos a comer algo. - Esto e estaba poniendo cada vez mejor.
Ese día decidimos ir a ver la ciudad para conocer un poco el lugar. Stu se asusto porque había una estatua de una ballena grande en la plaza eso me dio mucha gracia. Llegando la noche decidimos ir veintidós bien elegantes, así que me puse el vestido y los zapatos que Stu me regalo.
El estaba vestido con una camisa blanca, pantalón de negro un sacó y corbata negra también y patos negros estaba muy elegante.
2 - Te ves hermosa Nood. - Dijo mientras se prendía los botones del saco.
N - Gracias tu también Stu. - Estaba completamente roja.
Luego unas horas en el restaurante decidimos ir a ver una película, Toochi me dejó escogerla.
Cuando llegamos estábamos mas que cansados así que nos costamos a dormir, estábamos abrasados y en ropa interior. Esa noche dormí como un bebe.
Entre la semana todo fue hermosos, íbamos al cine, al parque, a Stu lo atacaron las palomas del parque porque se le callo su comida en el saco y vinieron a picarlo fue algo muy divertido, también vimos a algunos fans pero todo tranquilo. En la noche aprovechábamos para disfrutar nuestro "noviazgo" y si que nos divertíamos.
Cuando volvimos a los Koong Studios todo era normal y tranquilo. Ya veremos si hacemos otro viaje por mas tiempo...Gracias por leer, perdón por no actualizar es que me quedo sin ideas y bueno eso jaja.
esta foto de 2dle que me encantoUstedes que opinan?? A mi me encanto.
Gracias por leer, si te gusto vota y deja un comentario, gracias otra vez ,BYE...
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)
Fanfictionfanfic sobre 2D y Noodle (integrantes de la banda virtual Gorillaz), no es una historia, solamente serán pequeños fanfic que iré escribiendo espero que les guste.