Narra 2D:
No se que me pasaba por la cabeza, tengo tantas ganas de ver a Nood pero no se donde esta o si estará bien. Solo se que Russel esta con ella así que segura estará bien.
Antes de que sucediera el "accidente" con la isla, Nood y yo abismos escrito una canción que tocaríamos juntos para es siguiente show, iba a ser una sorpresa hasta que paso lo que paso.
Todas las noches al encerrarme en mi cuarto de Plastic Beach tengo necesidad de tocar esa canción, porque solo así siento que Nood me extraña tanto como yo a ella.
La extraño no se como sobrevivo sin ella, cuando miro Cyborg Noodle veo a Noodle pero vas tétrica. Solo quiero verla una vez mas y decirle lo mucho que la amaba... Es todo lo que quiero.
Ayer escuche a Murdoc hablar por radio con una persona que supuestamente tenia información sobre Nood y Russ. Al escuchar que ellos estaban juntos y que estaban bien mi corazón volvió a la normalidad, lo que me alarmó un poco fue cuando oí que nada iba a ser como antes. ¿Qué abra querido decir con eso?.Narra Noodle:
Estoy tan asustada, no se que rumbo tomara mi vida a partir de ahora en adelante. Aun no creo como Russ creció tanto, ahora me siento mucho mas segura con el. Estamos viajando a Plastic Beach con Russ, creo saber bien donde queda, se que no es fácil de encontrar pero no pierdo nada con intentarlo.
Cuando lleguemos lo único que quiero es vengarme de ese maldito de piel verde y con la ayuda de Russ se que lo lograre. Además quieto ir a ver a Stu, lo extraño demaciado, espero que el también me extrañe, por lo que llegue a notar sentimos lo mismo uno del otro. Aun quiero cantar la canción que Compusimos juntos antes de todo esto. Si fuese por mi agarraría a Stu y lo traería conmigo y con Russ.
Antes de seguir con nuestro camino, le pedí a Russ que me dejara tocar una canción, la canción que compuse con Toochi, siento como su voz esta en mi cabeza.Roto.
Nuestro amor.
Roto...
Roto.
Nuestro amor.
Roto...Mientras tocaba vimos una avión de guerra pasar por encima nuestro, miro a Russ y solo se ríe y sigo con la canción.
Roto.
Nuestro amor.
Roto...
Roto.
Nuestro amor.
Roto...Roto.
Nuestro amor.
Roto...
Roto
Nuestro amor.
Roto...Al terminar sin que se notara suelto una lágrima, quiero verlo, besarlo, abrazarlo, acariciarlo, quiero estar con el, es todo lo que quiero.
Me siento mal, no se si me querrá si me ve con el ojo todo lastimado. Me veo horrible no me querrá si me ve así. Usare esta mascara todo el tiempo posible. Cuando le diga que lo amo sera cuando me saque la mascara pero dejare que se presente sola la ocasión.Narra 2D:
– Te extraño Noodle – suelta una lágrima.
Narra Noodle:
– Te extraño Toochi – limpiando las lágrimas.
Gracias por leer, es medio corto lo se pero es que estoy muy ocupado en estos momentos, lo lamento.
Igual gracias por ver. Deja un comentario sobre lo que te gusto y vota, te agradecería mucho.
Nos vemos, Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)
Фанфикfanfic sobre 2D y Noodle (integrantes de la banda virtual Gorillaz), no es una historia, solamente serán pequeños fanfic que iré escribiendo espero que les guste.