Recuerdos

540 20 4
                                    

Narra Noodle:

Russ me invitó a desayunar mañana, estuve toda la noche buscando algo para ponerme y poder quedar bien.
Luego de unas horas buscando y buscando al fin encontré que ponerme pero cuando voltee estaba toda la ropa en el suelo, sin darme cuenta di vuelta toda la habitación pero no era gran problema.
Mientras terminaba de guardar la ropa pude notar una blusa azul, esa pequeña blusa fue la que use cuando llegue a los Koong Studios y cuando conocí a los chicos. Eso me llevo a recordar cuando Toochi quería enseñarme a tocar el teclado, recuerdo que el me hablaba pero yo no entendía su idioma.
2 – Esto es un teclado, pequeña.
N – ...
2 – ¿Me entiendes?
N – ...
2 – Te enseñare mi nombre. Yo soy Stuart pero me dicen Two Di (2D).
N – t..o.
2 – Tu puedes.
N – Too... T.
2 – Twoo Dii. – Con tono elevado.
N – ¿Toochi?.
2 – Esta bien dime como quieras.
Desde ese día comencé a llamarlo Toochi.

También me acuerdo cuando Toochi me llevó al parque acuático con Russ, recuerdo que por un momento Stu se metió en la parte profunda de la piscina y Russ se le tiro encima dejándolo abajo de el y sin poder respirar, cuando salio estaba mas rojo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También me acuerdo cuando Toochi me llevó al parque acuático con Russ, recuerdo que por un momento Stu se metió en la parte profunda de la piscina y Russ se le tiro encima dejándolo abajo de el y sin poder respirar, cuando salio estaba mas rojo que un tomate eso me dio mucha gracia pero también me preocupe mucho.
Cuando grabamos 5/4 recuerdo que yo no quería salir en el vídeo pero Stu me convenció diciéndome que me llevaría al parque, yo lo entendía porque estuve estudiando ingles todas las noches para poder entenderlos, volviendo a lo que me dijo Stu, por lo que yo entendí el me llevaría al parque y si cuando terminamos de grabar el me puso en sus hombros y nos dirigimos al parque, ya estando allí me compro unas galletas y algo para tomar, mientras lo hacia el me observaba con cara tonta. Ahora que lo pienso siempre me ha mirado de esa forma y no entiendo porque, yo tampoco me quedo atrás, recuerdo que cuando el tocaba el teclado y escribía canciones nuevas yo lo miraba con una sonrisa en el rostro, lo admiraba mucho cuando era niña, ahora lo sigo haciendo pero en vez de verlo como un ejemplo ha seguir lo veo como alguien a quien me gustaría conocer de una mejor manera.
Esta blusa me trajo mucho mas recuerdos de mi llegada a los Koong Studios pero ahora debo terminar de ordenar y luego descansar para ir mañana con Russ, es mas mañana le preguntare si Toochi puede venir con nosotros, me gustaría que me haga compañía mañana y si es posible pasando mañana y los siguientes días también. Me gusta pasar tiempo con el me siento muy segura a su lado, pero bueno es una sensación que solo tengo con el.


Hola perdón se que es medio corto pero el próximo sera normal, creo que no soy el único que esta emocionado por el nuevo disco HUMANZ que se estrena hoy mismo. Bueno eso es todo nos vemos. BYE 

Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora